TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jordiboy / Sentimientos de un andar

[C:519047]

Entre caminos y pensamientos ligados inherente mente el uno de el otro, descubro una idea que perturba mi mente de formas casi inexplicables ya que es una duda básica elemental para todo ser, pero que a la vez su complejidad me deja en estado de shock al darme cuenta que viví un cuarto de mi vida con esta duda simple y compleja, básica y elaborada. Esta duda que tanto perturba a mi ser y estremece mi intimidad es la mínima y máxima de el amor....... la pregunta no es ....¿ que es el amor ? la pregunta es ¿ para que el amor ? ¿ que satisfago en mi yo interno cuando consigo amor ? que son esas pequeñas cosquillas que me generan el pensar en esa otra persona que tanto anhelo o deseo y tengo u no, como decía el estimado shakespeare "El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen. " es tan así como lo dice el amor es simplemente un generador de tonterías en la gente o es algo mas complejo en si con un secreto que hace de que algunos sean grandes amantes de la vida sea el caso de el admirable Giacomo Girolamo Casanova amante de las mujeres mas bellas que en su momento la tierra supo tener, o en un caso opuesto cualquiera de vosotros incluyéndome el cual el amor nos os lleva a realizar estupideces de estilo monumentales a nivel personal u publico.
Mientras continuo mi pensamiento profundo y rebuscado en busca de respuestas, el camino me lleva por entre medio de unas cordilleras con altos arboles que si no supiera diría que rasca el cielo con sus elevadas ramas dejándose agasajar de primera con el sol un paisaje digno de una épica obra teatral del siglo XXIV, volviendo a mi mente entre idas y venidas encuentro un camino que me resulta mas convincente es tan simple como que el amor lo necesitamos por nuestras madres.... de niños nos crían, nos miman, nos enseñan, nos retan pero ante todo... nos acompañan a toda hora y en todo momento nuestras madres protectoras cual lobo con sus crías nos da un afecto único el cual nosotros al crecer lo perdemos ya sea por nuestra separación de ella o su fallecimiento o x factores por ende toda nuestra vida (si nuestra infancia demandamos mucho afecto) obviamente lo vamos a exigir sea a la sociedad en general o alguna persona la cual sepa compaginar al igual o al opuesto que nosotros y ese afecto encontrado es lo que internamente genera esa satisfacción y felicidad de tener a la otra persona inconscientemente es la felicidad de encontrar el afecto que tanto nos dieron de pequeños y hoy en día no lo tenemos, pero no os duermas en los laureles ya que como tu encuentras tu media naranja ella encuentra la suya en ti y como tu exiges cariño, amor, atención a toda hora ella/el también lo exigirá y con derecho ya que tu para conquistar su "amor" le realizaste ciertos actos los cuales llevaron a "enamorarse" de ti y no de otro que le dio menos u nada, tu sos si pedazito de cielo en la tierra donde ella reposa cuando esta bien para estar mejor o cuando esta mal para estar bien y el mantener ese pedazito de cielo no es tan fácil como os creéis ya que nuestras madres creadoras de esa necesidad imperiosa de amor.... realizaba todos los actos por puro instinto maternal y sin esperar nada a cambio, en cambio nosotros queremos y deseamos recibir el mismo amor que no daba ella pero de otra persona sin hacer nada y ella mujer creadora de la vida en la tierra tiene dentro ese mismo instinto pero no lo va a volcar sobre ti sino sobre el fruto que algún día saldrá de su vientre sea por tu semilla u de otro osea ella quiere el mismo amor que le daba su madre y por nada a cambio.... esto me lleva a pensar egoísta el ser humano que quiere tal demostración de afecto sin mas nada a cambio pero bueno en esa situación el hombre se pone los pantalones de madre y sale a impresionar a su chica la cual tanto quiere y ofertando desde sorpresas a salidas desde palabras hasta saliva todo sea por su sonrisa que tantas veces le a alegrado el día por una caricia o quizás pero solo quizás unas palabras de aliento para hacer que su corazón tranquilo se agite acelerando su respiración y generando una sensación de emoción todo esto solo por un afecto de madre de niños que sera de los que no los tuvieron de los que no pudieron contar con una madre o no tuvieron una madre afectiva que desde chicos les ponga ese chip del amar con mimos y caricias. E a todo esto perdido me encuentro ya que el pequeño camino de tierra que me guiaba por la estepa de bosque lo deje atrás concentrado en ese pensamiento profundo y continué siguiendo un rió en conjunto con la corriente y termine donde estoy ahora parado frente al árbol mas grande de este bosque frondoso, una base ancha como la base de un torreón de defensa y su altura se pierde entre las nubes no dejando ver el tope de la misma y al costado de esa base pequeños arbolillos saliendo como crías de león que juegan a lado de su madre siempre protegidos por su mirada, en este caso el árbol protegiendo a sus crías de que el sol sea el justo que el agua no sea exagerada saliendo en la medida justa, otro claro ejemplo de madre criando a sus retoños de una forma u otra todo ser vivo fue es y sera cuidado por una madre que de chico a trabes de ese acto le enseña lo que es amar lo cual futura-mente sera para algunos un clavo doloroso en el corazón durante toda su vida buscando esa persona que ocupe ese vació de cariño y para otros sera una dulce caricia eterna encontrada en una chica fiel y compañera que lo siga hasta los últimos días....
Yo por mi lado con mi infancia particular encuentro el cariño que tanto anhelo en relámpagosos y furtivos momentos de pasión en camas ajenas o propias con duraciones de no mas de 1 u 2 horas de ardiente calor intenso que satisface toda necesidad de amor cariño dulzura etc... que tenga mi interno ser y con un máximo de 6 veces con la misma hembra ya que luego el acto de amar se vuelve un simple y repetitivo momento como el bailar luego de la sexta canción el paso es el mismo y el echo de conocer a un ser en parte (ya que nunca se lo llega a conocer en su totalidad) es algo que me hace perder el interés sea porque nunca lo voy a conocer en su totalidad o porque lo que conozco no me atrapa como para poder llegar a interesarme más prefiero dejar plasmado en mi memoria lo fogosa que fue la relación mientras pudo y sacarle el máximo jugo posible a esa situación para enriquecer mi memoria con momentos gratos...que seria de mi sin el amor y que seria del amor sin mi.....JORDIBOY ♥♫

Texto agregado el 24-03-2013, y leído por 95 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-03-2013 Esta muy bien escrito, me gusto. Creo q son demasiadas preguntas para sentir amor, pero esta buena hacerlas **** chingola
24-03-2013 Amor de juventud! nanajua_
24-03-2013 Bueno, pero creo que algunas algunas palabras aun les falta un poco mas de emoción, pero es bueno. Azemeyerigurca
24-03-2013 Está bueno, pero en un tramo, si no me equivoco confundes el sexo con el amor... o así me pareció entender =P quntur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]