TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / salvadordali / Desvarios 8

[C:519077]

Aquí estoy una vez, en Alemania, y ese idioma que hace dos años atrás me pareció imposible poco a poco ya no lo es, y la sensación es como si los oídos se destaparan y de pronto empozas a escuchar, a entender, es mágico y maravilloso. Poder comunicarse!
Que tema ese de la comunicación, muchas veces es complicada hasta en el mismo idioma, ni hablar en otro, pero cuando en existe la voluntad de entenderse todo sucede, como casi un milagro.
Ahora que frustrante es cuando uno descubre que ha estado hablando con una persona, y a pesar de hablar el mismo idioma jamás se entendieron. Que las palabras fueron vacías, vanas o mal interpretadas. Cuantas guerras han comenzado así. Por defectos en el entendimiento, por no llegar a la otra persona, por equivocar el camino. Es sorprendente como uno se puede equivocar al evaluar a una persona. Cuán complicadas resultan los seres humanos algunas veces.
Creo que el secreto está en tratar de obrar de buena fe, de hacer el bien. Si las acciones están guiadas por el corazón aunque los resultados no sean los esperados la conciencia podrá estar tranquila.

Texto agregado el 24-03-2013, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-03-2013 Estoy plenamente de acuerdo contigo. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]