TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunazaul / EL PERRO CLOACA

[C:519164]

RELATO CORTO; EL PERRO CLOACA



Mi perrito vulva es bastante comilòn no para de comer sin parar.

Suele comerse la comida de mi gatito chispas, y tengo que mediar en conflictos.
Perrunosfelinos donde siempre me llevo algùn que otro arañazo.
Y algùn que otro mordisco, mi perrito vulva es muy nervioso, no para ni dentro ni fuera de casa.

Cuando lo saco a pasear tiene las costumbre de alzar la patita, en los pantalones
de cualquier vecino, a quien lo confunde con una farola, y le gusta desahogarse.
Y explayarse, sin ningùn recato dejando toda su esencia en los pantalones , piernas.
Y demàs zonas bajas incluyendo los zapatos de los vecinos de mi calle.

Hay quien me dice muy enfando que en vez de vulva deberia llamarlo cloaca.
Porque siempre va dejando huella de sus necesidades por donde quiera que pasa.

Tengo que sacarlo con correa, pues los vecinos estan hartos del comportamiento
perruno, y yo no quiero que haya problemas.
UN dia mi perrito vulva, fue famoso por unos dias, gracias a èl pudo ser derribado.
Un famoso ladròn de casas que andaba vaciando las viviendas del vencindario.

El solito se tiro al desconocido en un descuido mio, confundiendolo con una perrita.
Se encaramo a su pierna y arremetiò contra ella con tal energia y desenfreno..

Que el ladròn acabò piediendo auxilio, alertando a los vecinos que por alli pasaban .
Ese dia en recompensa por haber atrapado al ladròn. le regalè un copioso desayuno.
Mi perrito vulva por unos dias dejò de ser el perro cloaca para ser el perro policia.
Siendo por vez primera util y querido por aquella comunidad de vecinos que tanto lo detestaba.

Texto agregado el 26-03-2013, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-03-2013 Bueno. Buen relato firpo
26-03-2013 El perrito vulva era guarro y calientico. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]