TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / porqué tememos tanto si todo es mentira...

[C:519347]

frente al final de una tarde me hice mil preguntas... supe luego que quien hacía las preguntas no era mi ser... era la misma ignorancia del ser... caminé hacia mi casa... entré a mi cuarto y luego de darme un baño, supe que iba a morir... allí estaba la muerte con sus finos dedos color esmeralda y sus ojos profundos como el mismo abismo... nos vamos?, le pregunté... aún no, respondió... debo saber una cosa, agregó... dime, ¿qué quieres saber?, le dije... ¿qué eres tu?, preguntó... sonreí ante ella y supe que ya estaba muerto... me levanté y con mis ojos le dije a la muerte que se acercara... vino y sentí el hielo de su cuerpo... aquello que ves mas allá del cielo, eso soy... y si no lo puedes ver es que no sabes qué eres tu... la muerte tocó mis manos y un vacío llenó todos mis alientos... sentí que me iba con el viento, tal cual una hoja en el cielo... luego, aquella oscuridad y mas allá, estaba allí, frente a un espacio, mirando un cielo, mirando eso que no se puede entender, desde un lugar llamado existencia...

Texto agregado el 29-03-2013, y leído por 150 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-03-2013 Al final, una buena descripción de algo que no se conoce. HGiordan
29-03-2013 Fascinante cuento. elpinero
29-03-2013 Hermoso texto! jarabe
29-03-2013 Hermoso y conmovedor.***** girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]