TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuentacuentos12 / \"Feliz Navidad\".

[C:51937]

Sentado en la acera dibujó con una piedra una isla.Los niños, que por allí pasaban,lo observaron como a un loco.Con sus manos cortó hierbas para colocarlas en su dibujo.Todos los días iba al mismo lugar.Los vecinos ya lo conocían.
Una mañana en que el sol no salió solo se veían pequeñas luces de colores que flacheaban entre sonidos de cascabeles y en la iglesia se escucharon cantos de alegría.Cansado de caminar, entristecido, no encontró un lugar en la nieve donde realizar su cotidiano trazo. Se sintió solo,abandonado,aparecieron sus memorias rendidas en sus recuerdos.
Solo se supo que en aquella navidad murió un viejo en la acera, helado de frío y entre sus piernas había una isla de hielo verde.

Texto agregado el 11-08-2004, y leído por 450 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
30-06-2006 Que bien estructurado esta este cuento... Tu estilo obedece a una muy buena marcación de imágenes en los cuentos... Eso me agrada, personalmente disfruto más los cuentos que me hacen volar con la imaginación, este es uno de ellos... Mezcla de sentimientos encontrados... y cinco estrellas. Hericuento
12-06-2005 Me gusta!!!, una triste pero bella historia, la verdad es algo real, que se vive en casi todo el mundo... existe hielo verde, areana verde, pavimento verde y muchos otros lugares más denada
19-09-2004 Este es bueno, deja un halo de tristeza en el aire, digno de ser contado en navidad. cristian
20-08-2004 presente chidoone
11-08-2004 un verdadero cuento real de navidad... crudo y celestial placebo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]