TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angeles52 / LA CHICA DEL MONTON SEGUNDA PARTE

[C:51945]

(continua de La CHica del Montón Primera parte en fricsy)

El Tormento

Mario llega del trabajo y prende la televisión en el programa de Te Veo Magda , quien dice con una sonrisa fingida y ojos desorbitados con cierta ironía:
- A María la abandonaron y presentamos su video con Carlos quien la tomó por vacilón .

Mario no aguantó más y golpeó las paredes con sus puños hasta enrojecerlas . Pero el dolor del alma era más fuerte que el dolor de los huesos.

Mario , dame más plata le dijo Jan , su ex enamorada .
Ya te di .
Quiero más plata . Regresa conmigo Mario , replicó Jan y se dieron un beso intenso .

Falta una hora para salir al aire .
Sí Magda , pero hay tiempo para que mires el video de María .

Maria estaba con pantalón jean y Carlos con short . El la besa apasionadamente luego de darle un trago fuerte que le subió rápidamente a María . Ella se resiste y el cierra la puerta . Ella le da una bofetada y sale disparada .

- ¿ Tienen el editado ? , pregunta Magda .
- Sí , ya esta todo listo .

La ambición por la herencia de Maria y la envidia que les corroe hacen que entrenen a Carlita en el servicio de Inteligencia del Perú . Le hacen cirugía plástica a Carlita para que se parezca a María . Le enseñan locución para que su voz se parezca . Le enseñan videos de Maria para que imite sus gestos . Le enseñan arte, literatura , teatro , modelaje , pero Carlita no aprendía mucho estas materias. Por más que le repetían los nombres de los autores , ella se olvidaba rápidamente . Por ello , cada vez que le entrevistaban le ponían un audífono, donde le soplaban las respuestas. Sin embargo , algunas otras preguntas no respondía a pesar que le soplaban , y se mostraba "taba" como cuando por radio portátil Nextel le preguntaron dinos un poema .
- Este , espinas doradas ¿ Que es ? . ¡ Ay , no se que será !
O como cuando inventó un chip para que vuelvan los perros , pero los perros nunca mas volvieron .


El Rescate Frustrado

- Estuve chateando con María , y ya me envió su foto , dice un apuesto joven rico que quería estar con ella y prosigue : - Padre , por favor tráemela a casa . Me quiero casar con ella porque estoy enamorado.

El padre de Christopher organiza una fiesta en uno de sus locales , un club con piscina , restaurante y una pista de baile . Llamaron a Maria para invitarla ; su hermana Karina contestó , pero no le pasó la llamada.
En la fiesta arriba Carlita con una figura esbelta y contorneada . Christopher se confunde , ya que era casi idéntica a Maria , y la saca a bailar.
- ¿ Cómo te llamas ? , le pregunta a Carlita , embelesado creyendo que era María.
- María.
- ¿ Que obra estas leyendo ?
- Vargas Llosa.
- ¿ Que obra y de que se trata ?
- Ay , no se , responde Carlita , titubeando y algo nerviosa porque otra vez se olvidó de sus clases .
- No eres Maria , sospechó el joven .
- Si soy Maria. Yo soy la verdadera Maria.
- ¿ Quieres casarte conmigo ?

Carlita lo mira con ojos de poder, sabiendo que se volvería rica de la noche a la mañana y podría degustar los platos mas exquisitos así como vivir en un mundo de lujos. Y luego de una pausa larga atina : - Claro que si .
Ambos se dieron un beso y esa noche consumaron la pasión desenfrenada.

Transcurrieron las semanas y empiezan a hacer los preparativos de la boda , como contratar la orquesta , el buffet , la decoración , las invitaciones , escoger cual de los locales propios , etc.

Llega el día tan esperado y Christopher se alista pensando “ Hoy desposaré a la mujer que me acompañará en un trayecto lleno de gallardía “ .

El locutor habla por la radio :
- Luego de una continua búsqueda de veinte años, lograron encontrar a su única hija que ahora está identificada con el nombre de María y que fue secuestrada a mano armada . Aquí tenemos las declaraciones de su real family .
- Por favor , devuelvan a mi hija sino todo se va a quedar en los bancos . Ofrezco una muy buena recompensa a quien la devuelva .

Luego de escuchar las noticias por la radio , el padre de Christopher lo llama a su oficina para charlar sin ininterrupciones .
- Hijo , ella no es Maria .
- ¡ Cómo ! ¿ Por que ? , pregunta desconcertado y añade : - Voy a hablar con ella.
- Hijo , se fue de shopping.

Aló María , ven enseguida , le ordena por el celular .

A los pocos minutos , regresa Carlita con bolsas llenas de compras y le dice a su esposo : - Dame otra tarjeta . Esta ya superó la línea de crédito.
- Dime ¿ Quien eres en realidad ?
- María .
- Dame el divorcio si no me dices la verdad.
- No soy María .
- ¿ Por que lo dices ?.
- Porque no soy María . Te doy el divorcio si me das la mitad de todo ya que..
- Aquí esta nuestro abogado . Sólo firmen y te damos lo que tu quieres , interrumpe su padre.

El firma y obligan a Carlita a hacer lo mismo , pero Carlita no le pudo quitar nada porque el padre de Christopher los hizo casar con bienes separados . Entonces Carlita regresa a Perú.

La semana siguiente Carlita habla por micrófono en un centro de diversión que tiene cine , juegos , restaurantes y a veces presentan show infantiles y dice :
- Quítenle protección . No me adoptaron . Me da cólera que no me adopten .... Hasta su DNI de Maria tengo ... Peter no me dio bola ( Peter era el ex enamorado de Maria ) . A mi no me dio bola .
María , para no seguir escuchando las estupideces de Carlita , decidió irse antes de lo previsto y se encontró con Myrian en el microbús.
Se puso a meditar en el viaje a casa .
- ¿ Dónde aprendiste a meditar María ? , le pregunta Myrian .
- Leí el secreto de las siete semillas de David Fishman . El maestro le enseña a Ignacio a poner la mente en blanco para evitar el estrés .

La real family de María llama a la radio y dice :
- Rescaten a mi hija , María , por favor.
- Su hija se llama Carlita , dijo el locutor .
- Si le cambian la identidad a mi hija , adopto a Myrian .

Myrian , alegre , bondadosa e inteligente , estudió en dos universidades particulares y es tranquila . No fuma . Tampoco bebe licor . Es hacendosa y de su casa . Myrian escucha la radio y habla consigo misma :
- Para que me van a adoptar a mi . A mi me gusta estar así , libre .

Entonces comenzaron el rescate , pero una vez más Carlita se hizo pasar por María . Y se la llevaron a otro país , usurpando el rescate de María . Sin embargo , esa noche no dejaron entrar a Carlita a la casa millonaria . Ella estuvo esperando media hora afuera y regresó al hotel .
- ADN , advirtió el padre de María .
- ¿ Y si Carlita paga para que salga positivo ? , dijo el hermanito.
- Ya le hicimos ADN a Carlita . Salió negativo . Me han estafado .
- Dadito , no le quites protección a mi hermana.
- No le voy a quitar protección.

A la semana siguiente , una familia decide adoptar a Carlita por un año largo y provechoso para que no maten a María . Van a una notaria y hablan también con el abogado .
- Como intercambio cultural .
- Así es .
La llevan a una casa y le dicen :
- Tienes que buscar trabajo .
- ¿ Pero cómo ? se sorprende Carlita .
- No somos millonarios , pero te vamos a coger con cariño .

Ese año María postula a dos universidades . Una privada y una estatal . Ella ingresa a ambas y se decide por una ya que no le alcanzaría tiempo para estudiar en las dos y piensa “ La vida me esta desafiando y el desafío es un reto que todos quieren alcanzar . Las estrellas del firmamento siguen firmes allá en lo alto y con su ejemplo , seguiré la luz diáfana que guíe mi camino “

fin







Texto agregado el 11-08-2004, y leído por 478 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-09-2004 Pueden encontrar la primera parte en fricsy fricsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]