TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mf01 / Silencio Infantil I

[C:519475]

Afuera unos cantos religiosos de un tenor acallan la preocupación que me envuelve. He vuelto a asomar la vista hacia el jardín de la casa vecina y Luz Helena llenó mis ojos con la desnudez media de su cuerpo.
Estaba sujetada por los pies al tubo de su mini parque de diversiones que le regalaron ayer en su décimo cumpleaños. Sólo la parte púbica cubierta por los calzones blancos con un moñito rosa enfrente, cerca de donde debería ir el resorte que se ajusta a la medida de las caderas. La impúdica imagen de una chiquilla con deliciosas formas infantiles, indefinidas aún y por ello obligatorias a mi imaginación. Luz Helena únicamente me sonrió sin preocuparse del numerito que para un pervertido es un Edén en esta tierra. Así es mi preciosa amiga menor, la evoco en cada fantasía sin ningún miramiento; después de toda la culpa sólo es una sensación que aparece después de haber probado lo novedoso.
Nada grave como su silencio. Nunca sabré si era natural o más bien una especie de miedo ante las represalias que yo pudiera tomar contra ella — De vez en cuando acostumbramos a escondernos bajo la sombra de los árboles que distan muchísimo de nuestras casas. Es una de las ventajas que he encontrado de este lugar al cual he venido con mi familia en son de vacaciones — como dando por hecho una relación sembrada en el subrepticio y fallida en el intento de mis prejuicios. Ese silencio comenzó hace una semana, cuando una tal Alejandra la visitó y entonces la vi jugar juntas.

Texto agregado el 31-03-2013, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-03-2013 sugestión tras sugestión y me gustó su narrativa. HGiordan
31-03-2013 Haztelo mirar, seguro que aún tiene solución. elisatab
31-03-2013 Sin palabras. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]