TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / uno llega al final de su vida a escuchar y escucharse...

[C:519494]

desde mas de doce años escribo sin mas razón que la de hablar con algo.. mucho se piensa que quien escribe tiene algo que decir... en mi caso no es así... nunca supe lo que tenía que decir... la existencia es tan grande que no cabe en palabras ni poemas...
a lo largo de los años he visto tantas cosas buenas y malas... de todo ello he aprendido a escuchar bien... tras las palabras y el brillo de unos ojos se ve la misma alma... tras un gesto, un movimiento, un pestañeo se ve la verdad...
duele ver que tras todo ello uno siente pesar de estar solo en un mundo que respira la ilusión... el amor tras unos ojos que gritan posesión, las manos apretadas por el grito de la gloria... las mentiras escondidas tras palabras tan llenas de sonidos sin armonía...
ya lejos de todo ello me esfuerzo por entender lo poco que se... y ello es escuchar lo que el alma pide, que no es mas que paz interior, armonía y plenitud...
he visto envejecer y morir a tantos hermanos... y en mis recuerdos los veo siempre sonriendo, sonriendo como si se alegraran que les mirara con los ojos de mi alma...
dedico estas líneas a quien sepa que no se engañen... hay amor en cada ser humano... hay paz dentro de cada uno de nosotros... por ello, ruego al creador darme vida para seguir mi destino, que no es mas que el amar este conocimiento...

Texto agregado el 01-04-2013, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-04-2013 Y escribe, sin más, no es necesario...un gusto leerte =D mis cariños dulce-quimera
01-04-2013 Hermosas-y a mi ver- certeras tus conclusiones. Que tengas mucho tiempo...un abrazo felipeargenti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]