TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bellaboo / Paranoide yo?

[C:519498]

Resulta que soy madre de adolescentes, y que mi estado civil es soltera, pero patéticamente en pareja con un des-ocupado, los viernes y sábados. Además de no tener dinero, miro televisión. Acompañada por una bella gatita, que es mi único testigo. Quizás hasta de mi pensamiento.
Me engancho viendo un programa de canal 13, por si no lo saben el del solcito.
Entonces en el epígrafe clarito decía “los últimos diez años” y entonces comenzaron a aparecer uno y otro personaje entrevistado, curiosamente pensé (obvio el carácter del programa es futbolero ya que el periodista, el famoso Goycochea, era arquero de la selección argentina)
Y el primer entrevistado una jugosa fiesta con Maradona y los nocheros incluídos (unmmm, todos hombres) se deleitaban cantando todos juntos, canciones de amor. Y entonces apareció de pronto, un recuerdo inédito de Dieguito con una cubana. Le preguntan:
-¿Es cierto que tenés una anécdota de los Nocheros y una cubana?
(con cara de pajero) Sí, me dijo si es con los nocheros todo bien?
El periodista arremete: -¿Cuánto duró una noche?
Maradona sonriente, dice: -No, 300 U$$

Sin palabras, este programa me estaba resultando bastante sexista.
Aparecen entonces dos o tres personajes más, todos famosos, obvio todos hombres.
Eso sí, cuando aparecían mujeres sólo eran objetos de culto, para hombres que se regodeaban en su masculinidad.

Sí, señores, podrán llamarme paranoide, pero atención que esto está más jugoso aparecen imágenes de otros programas, y curiosamente los entrevistados y entrevistadores eran todos hombres.

Y curiosamente, otra vez, ya ni siquiera eran futboleros. Aparecía Ricardo Darín y Goyco hablando en Barcelona, y la nota cierra con varias cholulas que le piden un autógrafo y besan a Darín, y entonces aparece el comentario de Espartaco: En Buenos Aires, las pueden hacer muy felices.
Invitando a las señoritas a viajar por semen argentino. Y Goycochea cerrando el cuadro, de cuántos días hace que…(suponemos “no coge”, “no copula”)

Bien, ahora la sexista voy a hacer yo. Sinceramente, el que produjo ese programa es gay.
Lamento decírselo, y aclararle que no necesito ir a la facultad de psicología para entender.
Que lo que vi en tv, no era producto de un feminismo acérrimo, ni tampoco de ninguna sustancia alucinógena, ni mucho menos de mi marcada paranoia.
Evidentemente estamos ante un caso de misoginia del gerente programador, productor o lo que fuera.
Si el sujeto en cuestión, sin querer, leyere este texto.
Sabrá perdonar mis humildes opiniones de escritora de ensayos aburrida un sábado a la noche, con más compañía que una simple gatita, con poca ocupación los viernes y sábados, de estado civil soltera, madre de dos adolescentes.

Texto agregado el 01-04-2013, y leído por 158 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-04-2013 Y sí, es así. En general estoy de acuerdo: vivimos en una sociedad misógina. Paradójicamente muchas mujeres también lo son. 5* rigoberto
01-04-2013 Muy interesante.***** MujerDiosa
01-04-2013 bueno tu relato. la tele esta llena de tetas y culos para encantarnos.aunque igual es una mierda que en estos tiempos sean estos programas lo que tienen raiting happyman
01-04-2013 5* quntur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]