TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Coleccion 4°: Salí a pasear a mi serpiente y me encontré con una noche estrellada.

[C:519754]

There's something.

A glimpse of something, maybe.

It could be bright, as bright as a star.


Or it could fade away; dust away, with the firstand only step.


All that I know is that there is something.


And that's all I've been given to live with.

------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------


Do not ask me for stories. Timelines. How could Igive you one, when I don't even have mine to tell?


No hay dirección.

No hay norte.


No hay nubes, no hay horizonte.

Solo este mar, extensión incomprensible de agua.

Este mar espejo.


Este cielo espejo.

¿Alguna vez has pensado que el cielo sin nubes tansolo seria otro mar, otro espejo, otra extensión interminable de azul?

Y nosotros en el medio.

Flotando. Quizá.


Y estaríamos entre dos espejos. ¿Que veríamos?

¿El uno reflejado en el otro?

¿Un solo mar?

¿Un par de sombras reflejadas en la invisibilidadde los cuerpos?


No. Nos veríamos. Yo a ti. Tú a mí. Yo a yo. Tu atu. Cada uno, cada una, millones y millones de facetas, perspectivas infinitas.Eternas. Y entonces no habría secretos. No habría dudas. Solo seriamos tú y yo,mirando sin parpadear cada pequeño átomo, cada partícula, cada pequeño juego lumínicoen el cuerpo del otro.

¿Pero que pasaría si tu cerraras tus ojos? Noquiero no pensarlo. Pero al mismo tiempo conocerlo me asusta.

Si tú cerraras los ojos....


Si estuviéramos flotando en un lugar entre dosespejos....


-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Si tal lugar existiera...



Quiero llevarte a un lugar.

Es un poco solo. Solitario. En ese lugar mi únicoamigo es el viento y el eco del sonido del gritar de la existencia.

Es un lugar bastante íntimo, privado. Verás, tusserias la primera en ir conmigo hasta allá. Pero eso solo lo haría mas intimo. Másprivado. Un secreto compartido entre dos personas siempre es mejor que uno deuna sola.

Quisiera llevarte, para que veas la vista. No, esono es redundante, querida. Para que vieras lo que yo vi cuando era joven, niño.Lo que aterrorizó mis ojos. Lo que cambio su tono marrón a la verde aureola desus bordes. Y Para ver de que color se pondrían los tuyos al verlo. Para ver sise pondrían purpuras como el atardecer o si renegarían del poco color que lesqueda.


Quiero llevarte a aquel lugar, desvestirte concuidado, dejar cada prenda caer donde le apetezca y admirar la belleza de tucuerpo sacudido por el viento. El lugar, donde nadie nos vería. El lugar, dondeveríamos a todos y a todo. El lugar, donde al fin encontraría las palabras paraestremecer tu mirada.

El lugar, el lugar, el lugar, amor, olor, deseo,fragancia.

El lugar para verte a ti, verme a mí, descansar y reírcon calma.

Para por fin, por fin, descargar la carga.

------------------------------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------

Salí a pasear a mi serpiente y me encontré con unanoche estrellada.


Salí a pasear a mi serpiente y me encontré con unanoche estrellada.

Era una noche de esas como pocas, de esasque aparecen cuando crees que todavía eran las tres de la tarde. Y me quede mirándolacomo un idiota, ojos abiertos, boca rota. Y de repente sentí un doloragudo en la pierna izquierda. Mire hacia abajo y ahí estaba mi serpiente, mirándomecon ojos de estrellas negras.

¿No que me ibas a sacar a pasear, faltón de mierda?

No supe que responderle y, como me faltaban lasfuerzas, me senté en una banca cercana. La serpiente se paró enfrente mio y memiró, con esos ojos de estrellas negras. Yo mire para arriba, cielo negro tannegro, estrellas brillantes tan blancas. Mi serpiente se quedo callada un ratoy luego me mordió, con fuerza, entre las piernas. Grite de dolor como solopuede gritar un hombre que ha recibido una mordida de serpiente en laentrepierna. La mire con ojos de lagrimas y ella me sostuvo la mirada con ojosde estrellas negras.

¿Que creíste, que te ibas a volar de esta tan fácil,maldito bastardo?

El dolor se hizo mas patente aun y todo lo que salióde mi boca fue un gruñido. La serpiente se quedo allí erguida, mirándome,prejuiciosa. Yo me eche hacia atrás todo lo que pude, recostando toda laespalda sobre el espaldar de la banca. El cielo y sus brillantes (malditas)estrellas rellenaron todo el espacio y por un segundo pensé que el mundo se iríaa la mierda con el dolor. Entonces la serpiente me mordió en el corazón.

¡ARGHH! ¡Con la puta serpiente y sus mordidas!Esta vez fue la respuesta.

La serpiente sonrió y respondió:

¿Conque no te comió la lengua la serpiente no?

Fuck you!!

Ha, más bien te volvió bilingüe.

¿Porque putas me mordiste? ¡ARGHH!

¿Porque putas no me sacaste a pasear, como dijiste?

Porque... Las estrellas.... Mas bonitas...

¡Ha! Mas bonitas mi liso y escamado trasero, ¿Asíque unas perras y estúpidas estrellas que nunca podrás alcanzar te distrajeronde la serpiente a tus pies? ¡Que hijo de perra!

No supe que responder tampoco esta vez.

La serpiente me miró, con esos ojos de estrellasnegras y hecho la cabeza para atrás. Cerró las mandíbulas un instante justoantes de soltar el golpe.

Yo cerré los ojos un segundo antes.



Un segundo antes de los colmillos de la serpiente se cerraran sobre mi mente.

Texto agregado el 05-04-2013, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]