TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TuTiN / Perdona, amiga mia, perdona

[C:51981]

Estaba yo ante ella, quien tanto daño me ha hecho, pensar que era mi amiga, la mejor, el tiempo se hacia cada vez mas extenso, los segundos parecian minutos, los minutos dias, los dias meses, los meses años, y asi una cadena infinita. yo ahi sentada ante ella contadole todo no se si me escuchaba, no se si le interesaba, no se....en realidad no se nada.

Estaba yo ante ella, quien tanto daño me ha hecho, pensar que era mi amiga, la mejor, pero ya estaba muerta me costo tanto irle a hablar, irle a explicar, y pedir explicasiones, pero ella callada en el fondo de lo mas profundo de la tierra al comienso era un hablar solo, parecia una loca, pero poco a poco se convirtio en una conversacion, una conversasion entre ella y yo, no se si realmente me habra entendido, pero estoy segura que ustedes si.

Ella siempre fué mi amiga, lo era por que ella era diferente, no era como todas las anteriores, eran amigas en la dibercion y luego me botaban, ella erra diferente, eso pense. Pero me desepsione no saven cuanto, ella si fue como el resto, ya no me miraba como antes lo hacia como si yo estorbara, me evitaba me hizo sentir de lo peor, entonces todo acabo. Unos meses despues ella se disculpo pero no fui capaz de perdonar nunca mas la volvi a ver, hasta que ayer lo supe todo, lo comprendi todo, como fui tan tonta, ella lo hacia para que yo no sufriera, ella estaba enferma, y no fui capaz de perdonarla, ella quien todo era para mi y todo era yo para ella, no la apoye cuando mas lo nesesito, me nesesito a mi, a su amiga. Pero ya todo ocurrio yo fui una nesia y no la quize escuchar.

Estaba yo ante ella, quien tanto daño me ha hecho, pero mas daño le he hecho yo. Pensar que era mi amiga, la mejor, el tiempo se hacia cada vez mas extenso, los segundos parecian minutos, los minutos dias, los dias meses, los meses años, y asi una cadena infinita. No se si ella me pueda perdonar, si ella me ha de escuchar lo unico que se es que ella es mi amiga, y en el cielo con su perdon me de esperar, y yo ante ella le implorare, amiga mia, amiga de mi alma, amiga de los cielos la tierra y el infinito, perdoname, perdona esta alma en pena peno por ser necia, por estar ciega, por no comprender lo que te pasaba, por hacer lo que yo detestaba que mi hicieran, perdona, perdona, por favor perdona amiga mia, que yo me quedare siempre contigo en esta alma, alma sin causa que te respeta, queextraño y quesin causa te adora, perdona.

Texto agregado el 11-08-2004, y leído por 612 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-08-2004 Desgarradora, intensa... Me traspasó el alma como una veloz flecha. Mis estrellitas y tranquila... Perdónate porque tu alma ya lloró su culpa REGIE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]