TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abmome / el amor de una madre

[C:52025]

El joven estaba muy enamorado, pero muy enamorado, y cierto día hablando con su novia ésta le preguntó, Tú me amas, y él contestó, Claro, con todo mi corazón, y ella le dijo, Pruébamelo, y él le pregunto, Cómo, y ella le dijo, Ve y tráeme el corazón de tu madre, Pero cómo voy a hacer eso, le dijo, y ella le dijo, Ésa es la única forma de demostrarme tu amor, Sí, ve y tráemelo a media noche al lugar que tú y yo sabemos en el bosque, y el joven se alejó y comenzó a pensar en su madre, en cómo le iba hacer eso, y realmente no sabía qué hacer. Faltaba poco para la media noche, y entró en la casa de su madre entre sombras y con un cuchillo en la mano, qué escena tan cruel pero cierta, el joven le sacó el corazón a su madre y ahora comenzaba su huida, pero en medio de la carrera tropezó y cayó al suelo junto al corazón y, levantando un poco la cabeza, vio cómo el corazón de su madre le hablaba diciéndole, Levántate hijo mío, y también preguntándole, Te ha pasado algo, y en esas, solo, comenzó a llorar por que el daño ya estaba hecho.

Texto agregado el 12-08-2004, y leído por 2309 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]