TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Almas

[C:520253]

Almas

Esteban antes de dormir vio a su abuela acercársele mirarlo fijamente a los ojos y le dijo” dile a tu madre que la amo” y desapareció.

Esteban se asustó mucho ya que su abuela estaba en el hospital muy enferma ,le avisó a sus padres y fueron rápidamente al hospital, al llegar los médicos le dijeron que la abuela estaba muy grave, horas después murió.

Esteban quedó sorprendido y asustado con ese episodio pero no fue el único, la noche siguiente mientras veía televisión apareció detrás de él su vecino se le acercó y le dijo: Dile a mi hija mayor que ella se encargue del negocio familiar.

A la hora su vecino que estaba en estado de coma desde hace unos meses murió.

Estaban no sabia que pasaba pero aun había más ,se le acercó una anciana del vecindario y le dijo: “¿podrías llamar a mis hijos en estados unidos y decirles que he fallecido?

A los pocos minutos la viejita murió y Esteban hizo lo que ella le encargó.

Esteban se había convertido en el receptor de las almas que antes de morir querían pedirle que haga algo por ellas que por una razón o otra ellas mismas no podían hacer.

Esteban no habló con nadie de esto se había acostumbrado simplemente a escuchar y ayudar a todas las almas que le pidieran ayuda hasta que un día mientras estudiaba se le acercó el alma de él mismo y le dijo:”Estoy orgulloso de lo que hicimos”

Más tarde ese mismo día Esteban murió de un ataque al corazón.

Texto agregado el 12-04-2013, y leído por 174 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-04-2013 Me encantó!! Un abrazo. gsap
13-04-2013 mensajeros...siempre hay algo que comunicar, buen texto ELISATAB
13-04-2013 Sin saberlo, buen trabajo se había encomendado, le salía del alma... Me gustó. HGiordan
13-04-2013 Y a mí, que me molestan las almas errantes... simasima
12-04-2013 La muerte lo había cogido de mensajero y después para el PARO. Muy bueno. elpinero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]