TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / LA SERPIENTE QUE SALVO A MI HIJO

[C:520287]

Vivíamos en plena selva en una maloca junto al rio en la Amazonía. En nuestra casa permanecían mi esposa y mi pequeño hijo Baltazar quien tenía escasos tres meses de edad.
Es costumbre entre los lugareños recoger una boa mariposa o guío porque mantiene la casa limpia de roedores y alimañas. En una faena de pesca traje una pequeña serpiente constrictora e inmediatamente mi esposa me declaro la guerra. Ella insistía en matarla y prácticamente no había día en que no tuviésemos un disgusto por la boa. Baltazar está en una camita que le improvisamos y al entrar mi esposa ve que una serpiente venenosa o mapaná x duerme placida sobre nuestro hijo. Sale dando alaridos y dando tumbos y me busca. Busco mi constrictora y la llevo a la cama de mi hijo. Ella olfatea y adivina la presencia de la otra serpiente y va en su búsqueda. En menos de un suspiro se le abalanza y le da cacería. Desde ese día mi esposa permite que la constrictora duerma a nuestros pies velando nuestros sueños.

Texto agregado el 13-04-2013, y leído por 190 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]