TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / SI ESTAS ENFERMO NECESITAS CAMBIAR, ES TODO.

[C:520364]

Puedes estar enfermo hace poco o hace mucho y eso te pone triste, incluso al borde de la derrota. Tienes un cuerpo maravilloso y tal vez no lo sepas o si te lo digo ni lo creas. Han calculado que cada célula hace unas 30000 reacciones químicas por segundo y eso ya es una maravilla que no puedes dimensionar. La vida útil de tu organismo debiera ser, cuando mínimo, 120 años pero la echamos a perder porque nosotros mismos la arruinamos. Cada enfermedad que nos da es un reto para crecer y a las que me han dado me ayudaron a crecer y estoy muy agradecido con ellas. Ustedes pueden pensar que estoy loco y no son los únicos. Entre las enfermedades que más agradezco está un infarto cerebral que me dejo hemipléjico y además insulinodependiente. Ello me obligaba a consumir 11 medicamentos diarios, y además, al borde de una diálisis.
Hoy mi vida transcurre sin medicamentos y descubrí que nuestra alimentación es casi veneno y allí radicaba todo el problema. Sé que hay opiniones muy establecidas y que ellas tienen “mucho respaldo científico”. Desconfié de esas opiniones y aquí estoy sin medicamentos y ya no soy hemipléjico.
Si estas enfermo recuerda que en la tierra hay miles de medicinas ancestrales que tienen opiniones muy distintas de la ciencia médica. Atrévete a buscar. Pero más que las medicinas el problema puede estar en la actitud que tienes ante la vida o como te alimentas de basura.
La necesidad de cambio espiritual puede ser tan grande que te da una enfermedad grave y si no afanas el cambio el espíritu te elimina con la muerte.
Gracias a las enfermedades que me han dado soy quien soy y puedo ayudar a miles de personas. Gracias a mi espíritu que me las ha proporcionado. Gracias por ayudarme a caer en cuenta lo pendejo que, por muchísimos años, he sido. Un alumno muy querido me dice al comenzar una conversación “ cuando yo era bobo….

Texto agregado el 14-04-2013, y leído por 202 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-04-2013 Es cierto he. Mi espalda hace dos meses no me deja de doler. Muscular creí que era. Traté de convivir con el dolor pero persistió, cada vez más fuerte. Estudié medicina y la dejé, mas buenos amigos hice: uno de ellos me examinó y diome un relajante muscular más Antiinflamatorio no esteroidal. Paralelo a ello he hecho ejercicios de elongación y he aplicado calor. Pasaron los 5 días de medicamentos y el dolor aún continúa. Ojalá aprenda tanto de él como tú de los tuyos. Salud.- fafner
14-04-2013 Coincido contigo Ovidio. Y agregaría que el cambio sanador siempre es hacia el lado del amor, en todas sus formas. Me agradó leerte. MarceloE51
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]