TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stracciatella / Dogma 2

[C:520587]

El señor, reposado plácidamente en su butaca de mimbre inhaló con ansia y cierto desdén sus aires de mediocridad.

La niebla rodó con premura envolviendo de sombras y oscuridad todo aquel mimado vergel.

Las flores se marchitaron, los cuervos se sacaron los ojos unos a otros, el mar ardió mientras un portentoso relámpago quebraba el desierto en dos.

- Mañana lo dejo - sonrió abatido, con el agrio sabor de boca que le dejó aquella última calada, dio un sorbo a su cerveza, y eructó - mañana, sí...

Y comenzó a llorar mientras el bosque ardía bajos sus ojos.

Se puso en pie, cerró la ventana, juró por su madre que no volvería a inmiscuirse en asuntos tan alejados de su realidad, encendió el pc y siguió con su labor, olvidándose de todo, hasta de él.

Un piar intermitente lo sobresaltó, varias plegarias llegaron por fax a su oficina.

- Dichoso diablo... - murmuró hastiado- quizás debería bajar a divertirme yo también... no. Ya le dije que no pueo...


Suspiró.


- ¿ O puedo cariño ? - preguntó mirando de reojo sus botas nuevas con tacos de aleación de última genración.

- ¡ Andate a tomar por culo, webón (mi amor) ! - rugió otra voz - ya sabes lo que pasó la última vez, no quiero que vuelva a repetirse, y chitón.

Dicho esto, cogió la llave de los grilletes que encadenaban los tobillos de su marido al escritorio, y se la tragó.

- Si la quieres, tendrás que venir a por ella.

Texto agregado el 18-04-2013, y leído por 252 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-05-2013 Te invito a que comentes mi cuento "Bienes Mancomunados" Espero y te agrade. Dracoatl
06-05-2013 Me pareció underground, me gusta el genero y está muy bien el cuento, saludos. Dracoatl
18-04-2013 Invitaciones que hacen vacilar nuestros propósitos simasima
18-04-2013 ¿Es parte de un texto más amplio? Tiene muchas aristas... dejas pensando. Un abrazo!! cinco aullidos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]