TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Stracciatella / Hasta siempre.

[C:520753]

No es un hasta luego, zorra, es un hasta siempre.




Me exprimí hasta que nuestro corazón dejó de latir, me rompí en mil pedazos, hice añicos cada trocito del espejo que quedó por el suelo esparcido, me despellejé la piel a tiras, te ultrajé con las más sofisticadas vejaciones, te camelé sobre un caballito de mar con mi sombrerito de cascabeles, me enamoraste como el cantar de las sirenas a la sobria melancolía de un naufrago a la deriva, me fustigaste con tu látigo multiusos hasta desgarrarme los músculos que se tensaban por el mero roce de tu piel.


Fui aire en tus sucios pulmones, fuego fatuo en tu mirada abstracta, me enterré en lo más hondo de tu ser hasta desfallecer, hasta me lancé a tu oscuro mar sin saber nadar, buceé entre las agitadas estrellitas de mar, bueno no, eso no ¿pero qué mas da? lo habría hecho, lo habría dado todo por ti, fui polvo, nada y todo, materia y espíritu, tuve el universo en la palma de la mano solo para ti, posaste tus ojos en mí y me embaucaste con tu galantería de postín...


¿Y tú que, descarada? te fuiste con ese, bailaste con otro, chingaste con aquel , y con alguna que otra también sé que hiciste cosas raras que yo jamás hubiera logrado ni imaginar ,me jodiste una y otra vez y yo siempre te pedía más, insaciable, incansable, roto, con el orto rojo de la emoción, desarticulado por la ponzoña de tus besos, las mentiras saladas de tus lágrimas de cocodrilo enjaulado, la sangre que al morder tus labios resbala hasta humedecer las raíces de nuestro, amor secreto, amor a voces, ecos del odio más profundo que albergaba tu ser...


Me..me traicionaste. Me mostraste la libertad en su máximo esplendor, me hiciste llegar a creer que podría volar, volar tan alto como tú y no a este maldito vuelo al raso, tan predator, al que no me logro acostumbrar... me embaucaste con el cebo más hermoso de la galaxia, y aquí estoy, en una fría celda abrigando lo que queda de tu ser, sabes que...¡ lo sabes ! y no necesito decirte una mierda más, con esos ojitos de cordero degollado me arrancaste de tu ser... a mí... ¡ que como era tú! intangible e impredecible cual tormenta de verano en un dia de bochorno...





¿Y ahora qué, qué me queda? rastrojos de un olvido enmarcado en magma y plasma, sabes bien lo que voy a hacer, con tus vestiditos de noche, tus finas lencerías, tus braguitas de hello kitty roídas y amarillentas, hasta hubo un tiempo, lo hubo, en el que me hubiera tragado uno de tus calcetines usados hasta asfixiarme con tu aroma, hasta corromper la forma y definir el espacio lejos de nosotros...





Pero ya no, mañana partiremos tú y yo solos, el yonki y la heroína unidos por un lazo, agarraditos de la mano como si fuera nuestra primera vez, y no,no vendrá ninguno de esos malditos poetas amigos tuyos, porque si vinieran, estoy seguro de que extinguirían la esencia de tu alma antes de que yo lograra alcanzarla, algún inepto hasta se sacrificaría por tí, así que no, no y no, arderás sola...¡ más que bruja ! y yo.. yo te estaré observando desde lo alto del abismo con esa ambigua sonrisa que tanto detestas, hasta que exhales tu último aliento y me digas ¿por qué, eh, por qué?





Fin.

Texto agregado el 22-04-2013, y leído por 292 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-04-2013 BRILLANTE !!! necoperata
23-04-2013 tenes estilo, muy bueno jaeltete
22-04-2013 Que intensidad hay en tus letras, eso me encanta. Un abrazo. gsap
22-04-2013 Intenso, muy claro y doloroso. Hablas con donaire y eso, impacta. Desde aquí... Te abrazo. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]