TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Masticando las noticias

[C:520850]

Masticando la noticia

El domingo mientras el Diablo me leía el diario, escuché con asombro el siguiente titular: “Una red feminista planeaba una menstruación en gran escala” Ha sido desarticulada a último momento por Interpol.
Aunque en ese momento no se lo dije a Don Sata, decidí hurgar en la noticia durante la semana. No todos los días ocurre algo así.
Una organización de feministas radicales -integrada por mujeres rusas, italianas, alemanas y españolas- llevaba meses preparando un golpe a nivel internacional con el objetivo de poner en jaque la masculinidad. La intención de las terroristas era, concretamente, orquestar una menstruación global que frustrara millones de coitos y, especialmente, arruinara lunas de miel, despedidas de soltero o primeras citas.
“De no ser por la rápida actuación de la Interpol, usted y yo estaríamos ahora mismo abocados a la masturbación como único recurso para la expresión de la afectividad”, ha declarado esta mañana el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Las feministas habían logrado sincronizar sus periodos menstruales y estaban en disposición de extender sus respectivas menstruaciones por todo el planeta hasta provocar una auténtica catástrofe. “Es posible aguantar a una mujer con la regla, pero a todas no. No disponemos de tanta artillería, no estamos preparados. Para empezar, ni siquiera producimos tanto chocolate”, ha insistido Rubalcaba.
Al ser detenidas, las mujeres han solicitado inmediatamente los servicios de un abogado al que han chillado hasta la extenuación, tildándole de inútil e insensible, para luego encerrarse en una habitación donde han llorado sin motivo aparente durante una media de 120 minutos. Posteriormente, han pasado a disposición judicial.
Aunque la Interpol asegura que la red ha sido completamente desarticulada, son muchos los ciudadanos que han optado por aprovisionarse de muñecas inflables y objetos masturbatorios de todo tipo. También corre el rumor de que el esposo de Condoleezza Rice está construyendo un bunker para él y sus amigos. “Como siempre hemos hecho ante afrentas como la gripe aviar o los sobres de antrax, recomendamos que nadie pierda la calma y que se eviten recelos y falsas acusaciones”, explica el ministro del Interior. “Que una mujer tenga la regla no quiere decir que esté tramando nada con nadie. Yo, en todo caso, aconsejo no formalizar una acusación parecida ante una persona que se encuentre en plena menstruación”, ha añadido Rubalcaba.
Esta noticia ha pasado desapercibida en la Argentina, donde tenemos puesta nuestra atención en lo que dice Lanata , en el escándalo que involucra a las Calabró o en cualquier estupidez que a nuestros beneméritos medios de comunicación se les cante.
¿Vieron que en Boca, Bianchi está enojado con sus jugadores?

Texto agregado el 23-04-2013, y leído por 252 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-04-2013 Jajajaja.... Creo que deberías publicar el dossier periodistico de como diantres hizo la Interpol para detener este terrible atentado, pues entiendo que ya estaba en la cuenta regresiva. Además me parece que estas situaciones se vuelven colectivas cuando se juntan en grupos, aún cuando no se pongan de acuerdo ni hablen entre ellas. sabiel
23-04-2013 Sin duda, es una actitud criminal, perfectamente definida como un hecho de sangre. Salú. leobrizuela
23-04-2013 Trufas...gol del bayer. stracciatella
23-04-2013 Jajajajaaaaa no esperaba otra noticia si viene de vos viejo lindo y querido... mis5* y besos al por mil NILDA yo_nilda
23-04-2013 JAJAJAJA buen relato, muy original, de todas formas, pasa en todas las partes de lationamerica, nuestros medios de comunicacion, son asi de mareadores de perdiz. saludos! el_mesiaz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]