TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elisatab / MONOLOGO

[C:520930]

Escuche señorita, me he pasado toda la tarde de ayer, sin parar para tomar un refrigerio y todo el día de hoy, desde la 8 de la mañana sin un minuto libre para desayunar, comer o merendar, por estar pegada al teléfono en sentido literal…que cual es el motivo de mi llamada? PEERDONEEE? Mi llamada? He realizado más de cien y de doscientas, solo voy a rogarle que me deje hablar y no me interrumpa, mi único deseo en esta vida, que me esta costando la idem. es…dar de baja una línea de telefonía móvil, que no me entiende? perdone es por el hipo que me ha provocado la llantera, no se retire me calmo enseguida, y le cuento… he pasado por todos los departamentos de su empresa, he esperado pacientemente mientras escuchaba su torturadora sintonía, que me pasaran de unos a otros con un demora mínima de 30 minutos (me han salido sabañones en los lóbulos de las orejas) he escuchado todos los acentos posibles de habla hispana, me han preguntado sádicamente mis datos más de 100 veces, he utilizado todos los recursos a mi alcance…empecé siendo cordial y educada, pasé por la ira y la desesperación desembocando en la grosería que es el estado en el que ahora me encuentro, por eso le aconsejo nuevamente que no me interrumpa, SI, SI… ya lo sé, Vd. es una empleada, son normas de la empresa, que me entiende…está UD. segura de que me entiende?. ¡!OIGA!! ¡!OIGA!!
bip, bip, bip

DEJE SU MENSAJE DESPUÉS DE LA SEÑAL

Texto agregado el 25-04-2013, y leído por 365 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
28-04-2013 Elisa, relato de la vida real, esa es la forma de ellos hacer que le de coraje y cuelgue... Pero usted casi lo consigue. jejejeee! moralito5359
26-04-2013 jajajajaja... a quien no le paso? seroma
25-04-2013 Qué estilo tienes, eres única!! Te abrazo. gsap
25-04-2013 precisamente en esa circunstancia me encontraba hace unos minutos!!! patibeat
25-04-2013 Quien me atiende en nombre de la empresa, merece las puteadas en nombre mío necoperata
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]