TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daydreamer / Origen De La Palabrota

[C:521090]

Después de la palabra Set es probable la mas usada en el idioma inglés. Su origen ha sido motivo de controversia. La usamos para maldecir, ofender, y hasta saludar. F.U.C.K (tener sexo, dicho de la manera mas vulgar) y todos sus derivados- fuck off; fucking hell; mother-fucker, etcétera, son de uso corriente en el día a día. Pero de dónde viene?.

Según algunos estudiosos la palabra apareció entre 1450-1500 en la Inglaterra medieval. En esos tiempos solo las personas de la realeza podían tener relaciones sexuales cuando se les antojara. Pero el pueblo no, aun si fuera en la intimidad de sus hogares. Cuando querían tenerlo ya fuera por diversión o para perpetuar la descendencia, tenían que solicitar la aprobación del rey. Si era otorgada, se les enviaba una notificación que era fijada en la puerta de la vivienda cada que fueran a tener sexo. El permiso real tenia cuatro renglones:

Fornication
Under the
Consent of the
King

Traducido literalmente " fornicando con el consentimiento del rey". Con el tiempo la gente empezó a usar el acróstico para definir la relación sexual y dio origen a la famosa palabra. Interesante historia, no?. La próxima vez que lo hagan, piensen que tienen permiso real o...de repente no!.




Texto agregado el 28-04-2013, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-04-2013 Una historia fuckienta simasima
28-04-2013 JAJAJAJAJAJA, NUESTRO MONARCA ESTA MUY OCUPADO CON LAS SUYAS. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]