TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / EMPTY ( Alguien como yo, hablando literalmente solo dentro de él )

[C:521140]

EMPTY ( Alguien como yo hablando literalmente solo dentro de él )


Camino solo, sin mirar atrás mientras el viento acaricia con suavidad mis mejillas húmedas, alguien se para delante de mi y me pregunta si me sucede algo, respiro profundamente y niego con la cabeza mientras sonrío, de mi garganta surge un simple y llano monosílabo “no” seguido de un “estoy perfectamente, solo se me debe haber metido algo en el ojo”.

¿Por que no miro atrás?

Simple, porque todo lo que he pasado y vivido no está en esa dirección, es la carga emocional que llevo dentro, no existe distancia ni espacio solo el peso de los recuerdos que me hacen ser tal y como soy, atrás no hay nada, ya no existe...

Muchas veces pienso si realmente me conozco lo suficiente como para poder decirme a mi mismo que es lo que debo o no debo hacer o sentir pero si no existe nadie que me conozca realmente, dentro de ese nadie, también me encuentro yo.

¿Quién soy?

Un payaso, esa es la palabra exacta que me define, ese personaje de comedia que vive un drama interior, capaz de hacer reír mientras esconde un lago salado dentro de su alma, capaz de sentir la nada dentro del todo o lo que la gente normal cree que lo es. Un ser sin lugar ni tiempo en este mundo que no es mío.

¿Donde estoy?

Existe un lugar en el que me siento bien, caliente, seguro… Ese lugar se encuentra dentro de mí, es el mundo de mis pensamientos y fantasías, es allí donde me siento realmente yo mismo lejos de un mundo que no comprendo porque ese mismo mundo dice comprenderme y no puedo soportar que todo sea tan fácil de explicar.
¿Dónde estoy? Estoy en mí, encerrado en mi libertad, esperando el momento de salir de mi capullo y sentir lo que anhelo en lo más profundo de mis entrañas.

¿Qué siento?

Dolor, sufrimiento, tristeza, sin parar, sin cesar ni un misero instante estos sentimientos cruzan mi cuerpo, mi interior a la velocidad de la luz llenando todos los recodos de mi alma, convenciéndome una y otra vez que no siento nada, como si estuviera cruzando el desierto y un espejismo turbara todas y cada una de las emociones que realmente alegrarían mi interior.

¿Qué busco?

Reír, respirar, llorar, sufrir, disfrutar, anhelar y descubrir… sentir mil y un sentimientos y que se desprendan de mí sin tener que esconderlos de lo ajeno, explotar, mutar en algo que está latente y que tarde o temprano saldrá para enseñarme lo que realmente es ser libre.

Camino solo, sin mirar atrás, dejando que la brevedad del presente me traslade al futuro más cercano donde…

Texto agregado el 29-04-2013, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-05-2013 súblime enlace
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]