TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bellaboo / LOS MISTERIOS DE LA CRUCIFICCIÓN

[C:521387]

El suicida busca por todos los medios que su lógica sea la muerte.
Pero antes de llegar a esa conclusión tan ajustada, existió en sus extrañas búsquedas y motivos por los cuales vivir, formas para ser feliz, argumentos para defender la vida, el amor, para enfrentar la adversidad.
Como de un modo irremediable las personas más allegadas no pueden, o no quieren, desprenderse de ciertos parámetros y estructuras lógicas que rompan ese círculo nefasto.
El suicida no puede, y sus familiares responden, amén. Entonces el muy estúpido, ya asume que no quiere porque ellos no quieren, se mata (literalmente) encerrado en ese círculo homicida.
Para entender un alma en crisis, una mente destrozada, entendámonos que un jesus, cada tanto, merece ser crucificado y los pecados del mundo son perdonados.
La diferencia es que no sólo que el mundo sigue andando, sino que justifica cierto desapego y presunción, para que siga habiendo personas coherentes que se adapten a lo que no sirve, a lo que tapa, a lo que reprime, y asi se llora frente a la crucificción sintiendo pena más que culpa.
Sintiéndose salvados más que perdonados.
¿Cuántos futuros imperdonables conocés a tu alrededor, estás haciendo algo al respecto?

Texto agregado el 03-05-2013, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-05-2013 Muy interesante. Me gustaría (creo) aseverar algo con tanta, valga…, seguridad. Bien escrito, como nos tiene acostumbrado la talentosa autora. rigoberto
03-05-2013 si es que... la mitad de la sociedad es suicida, y la otra masoca. stracciatella
03-05-2013 Dios me libre de juzgar a los suicidas pero hay un micro de Márquez que a mí me encanta, el del drama del desencantado que según se tira por la ventana contempla la vida de sus vecinos y comprende que es una estupidez lanzarse al vacío... cuando ya es tarde. enlasnubes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]