TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorgeluis2013 / “REFLEXIONES A PROPOSITO DE LA MUERTE DE JAVIER DIEZ CANSECO CISNEROS”05/05/2013; 08:38 p.m.

[C:521537]

“REFLEXIONES A PROPOSITO DE LA MUERTE DE JAVIER DIEZ CANSECO CISNEROS”05/05/2013; 08:38 p.m.

“La Izquierda Catolica no Marxista del Peru’”

By: Jorge Luis Sotomayor Silva

Un grande saludo para todos los amigos del facebook, y las condolencias a la familia de Javier Diez Canseco Cisneros, por su desaparicion del plano terrenal,y como siempre digo: , “permanecio en este ,para aprender todo lo suficiente,lo necesario, y continuar en el camino de la superacion espiritual,en la dimension que le corresponde”,como una cosa natural, que tarde o temprano todos los seres vivientes terrestres debemos recorrer.

Me trae al recuerdo, hablar de algo que he subtitulado,”La Izquierda Catolica no Marxista del Peru’”, opinar al respecto en estos momentos , quizas sea inadecuado, pero como algunos de ustedes me conocen , no todos los dias tengo la inspiracion o el deseo de escribir o comentar , asi que me aprovecho esta oportunidad, para expresar , las circunstancias o hechos historicos,sin recurrir a libros o estudios de otras personas , para emitir esta modesta reflexion historica de la politica peruana, del periodo del 1970 al 1993, que me toco vivir personalmente.

Como siempre si no se hace un enfoque internacional al menos de estos tipos de fenomemos historicos politicos , no llegamos a ser lo explicitamente suficiente,es por eso que me permito hacer algunas referencias internacionales historiograficas, por coincidencias en los ultimos años de la decada del 1960-70, se produce , la crisis chino - sovietica(1962), la crisis de los misiles en cuba(1962), en europa, una decada muy fructrifero de paz ,sin guerras y un crecimiento economico, a pesar de los movimientos contestarios estudiantiles(1968) en Paris- francia, y tambien del movimiento de paz y amor , de los beatles(Inglaterra) , etc,etc,,en america latina ,las guerrillas en bolivia de ernesto guevara,”el che”(1967), en peru ,el gobierno revolucionario de Juan Velazco Alvarado(1968), el gobierno revolucionaro de panama dirigido por Omar Torrijos (1968),nacimiento y crecimiento exponencial urbano del movimiento guerrillero “Tupamaros”en el uruguay(1965-68),dirigidos por,Raúl Sendic Antonaccio,en bolivia en general Juan Jose Torres ,dio inicio a un gobierno de izquierda, nacionalizando el petroleo ,los bancos y las minas bolivianas, esta revolucion(1970-71) duro un año y fue derrocado por el derechista Hugo Banzer y grupos pronazistas alemanes residentes en bolivia, exiliado en argentina , fue asesinado en la operacion condor(1976), por hugo banzer y rafael videla,,,..repito. hago estas pequeñas referencias historicas para pretender demostrar como se encontraba dividido el mundo en ese entonces, unos a favor del eje masonico , ingles o anglo -norteamericano,vaticano y otros a favor del eje frances o franco-aleman, o llamados rito escoces y rito norteamericano,los entendidos y miembros de la masoneria y sectas secretas coadyudantes, como los templares, opus dei,comunion y liberacion, rosacruces,kuklu-kan, las mafias: ndrangheta,siciliana, camorra,narcotrafico,narcoterrorismo pertenecientes al vaticano o indirectas, pero al final, final, todas estas dirigidas por el sionismo internacional.
Ejemplos emblematicos ,podemos ponerlos en estos ultimos cientos cincuenta ultimos años:
En la guerra de la independencia de la america latina ,de la corona española, quienes se enfrentaron o diriguieron ,si no fue la masoneria ingles , contra la frances-española, se estaban repartiendo el mundo(1820)
En la guerra del pacifico(peru’ con chile-1879), quienes se enfrentaron: la masoneria ingles-o anglo-norteamenricana,contra la masoneria franco -alemana;.
La segunda guerra mundial, por ejemplo entre que ejes se efectuaron o se enfrentaron en apariencia, el eje masonico-sectas secretas:ingles o anglo-norteamericano compuesto por estados unidos,inglaterra y aliados rusos, y el otro eje opuesto en apariencia: eje masonico- franco o frances-aleman,vaticano y aliados japoneses.
Repito esto no quiere decir que entre ellos no existan alianzas , o mutaciones ,porque en gran parte depende de la composicion interna de cada eje o los intereses que tengan que repartir,es por eso , que en el caso del vaticano algunas veces esta con unos o con los otros.
La caida del sistema socialista estuvo impulsado por el eje masonico-sectas secretas,ingles o anglo-norteamericano-vaticano, que determino una menor influencia mundial, de los perdedores o sostenedores,eje masonico-sectas secretas,frances-aleman-ruso.
En la actualidad en apariencia de contradiccion se encuentran ,los dos grandes ejes masonicos-sectas secretas, y estan compuestos unos por:Ingles o anglo-norteamericano-vaticano contra el eje masonico-sectas secretas compuestos por :francia-alemania-rusia, las aparentes contradicciones son especialmente para tener al mundo,a los ojos del simple y mortal cuidadano confundido,haciendoles creer , que unos luchan por el bien de la humanidad, y los otros no,o menos,
Observando la realidad de las cosas o sucesos historicos , y en la actualidad en macroscopio, y microscopio, es decir,.en grande y pequeño podemos observar hasta en la vida cotidania, esas llamadas o aparentes contradicciones de estos ejes masonicos -sectas secretas infiltradas, y que existen en todos los niveles o estructuras de la sociedad, manifestadas a travez del estado: fuerzas armadas, poder judicial,poder legislativo , dependencia publicas , religiones y todos los partidos politicos, etc,etc, es una aparente lucha entre los llamados buenos y malos, pero hay una caracteristica , que los acomuna, es la de “robar, todo lo que fuera posible”, para mantener a esta casta de “privilegiados”, es por eso que vemos denunciar en los medios de comunicacion del peru y del mundo de “latrocinios”, de reyes hasta ,ciudadanos tecnicos, o puestos en puntos estrategicos, para consumar esta unica y grande realidad, que los hermana: “latrocinio,robo, saqueo de riquezas naturales, estafadores financieros,narcoterroristas,etc,etc,,,la lista es interminable, y la pregunta del millon de soles , seria, y por casualidad, todos estos elementos pertenecen a la masoneria sectas secretas,si o no,?? Alguien podria negarlo??.., son años que hago esta pregunta en mis escritos , pero nadie en absoluto se siente con el deseo de responder,,sera ´por que sera ineludiblemente cierto lo que digo o escribo, hasta el momento no he encontrado el valiente que me contradiga,..

Con respecto al titulo inicial , la muerte de un publico y conocido ciudadano , que se dedico a la ´politica en el peru,,me refiero a javier diez canceco cisneros y otros como el ,edmundo murrugarra florian,julio cesar mezich,,manuel danmert ego-aguirre,etc,, que tuvieron la influencia del eje masonico-sectas secretas,anglo-norteamericano.vaticano, se opusieron al otro eje masonico-sectas secretas,frances-aleman-ruso, aduciendo luchar por los intereses del pueblo peruano ,mentira mas grande, eran luchas intestinas entre ellos, donde en medio estaba el pueblo, el indio sacrificado, o algun dirigente masonico-sectas secretas, tenian apellidos, como:”mamani,quispe,hualpa,sayritupac.
,,humala,yupanqui,ashaninka, o cualquier otro apellido nativo,,etc,etc,,”, por casualidad todos estos tenian apellidos de proveniencia sionista o judio.solo era pura casualidad,, hicieron la gran estafa , y no hay que crear mitos o dioses falsos , de frente a una realidad cruel y talvez increible, pero como siempre he dicho , la historia del peru y del mundo debe ser reescrita, o si nadie me cree , que se investigue el pasado de estos famosos izquierdistas y derechistas,peruanos, , solo me limito por el momento de incidir , que estos izquierdistas de la llamada”nueva izquierda no marxista peruana, asesorada y dirigida por la pontificia universidad catolica del peru,propiedad del vaticano por coincidencia, que papel jugaron , en la unica oportunidad que tuvo el peru ,de ser digna y respetada como nacion, en la epoca del gobierno revolucionario del general Juan Velasco alvarado, fueron unos contrarevolucionarios junto a “patria roja”, y posteriormente se dedicaron a la “defensa de los derechos humanos”, de sus huestes y los crimenes cometidos por ambas facciones del terrorismo de sendero y del estado, o no nos recordamos ,que fue “vanguardia revolucionaria-politica-militar”, el verdadero ejercito guerillero nacional ,que supuestamente se le atribuye a abimael guzman ,que dirigio, ese fantoche agente de la cia , nunca tuvo esas caracteristicas de direccion o comando militar , como lo tuvo julio cesar mezich, al final toda fue una gran farsa , para desprestigiar a los movimientos revolucionarios y el acceso del partido comunista peruano(pcp) ,que dirigia ,izquierda unida al gobierno del peru’(en ese momento eje-frances-aleman-ruso),,y cuando estubieron dentro de esta se ocuparon solo a boicotearla, no se si se hicieron las autocriticas del caso, pero no se puede idolatrar a una persona por lo que supuestamente hizo ,los ultimos veinte años de su vida, por supuesto tenia que luchar por “los derechos humanos, tambien de una parte del monstruo que habia creado, defendiendo a la masoneria-sectas secretas .que pertenecia,ingles o anglo -americana-vaticano, o alguien podria decir que no es cierto, repito, todas sus acciones coinciden con las circunstancias anteriormente descritas.
Con las disculpas del caso, me despido fraternalmente,jorge sotomayor,Torino - Italia; 05/05/2013 10:46 p.m.

Texto agregado el 05-05-2013, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]