TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abmome / Recuerdos mios.

[C:52169]

Si.
Huyo de ti, de tus recuerdos, de tu esencia, que todavía perturba mi alma, tapo mis heridas como los dedos pero son demasiadas, seria como intentar tapar el sol con una mano, solo pido cicatrización, esta sensación no me es extraña, pero si compulsivamente dura, escucho una canción llamada “hay dos días en la vida” de jarabe de palo, dice hay dos días en la vida para los que no nací, el primero de esos días fue cuando te conocí, me engañaron tus mentiras y me enamore de ti, el segundo de esos días fue cuando te perdí. Es la verdad para mi no se hicieron esos días.
Algo raro que me paso, me enamore a ojos cerrados y ahora sufro con ellos abiertos, intente dejar de pensar en eso, mas bien evitarlo y salía, me embriagada, mataba el tiempo, hasta que me toco pensar, si pensar, no se trate como de buscar la causa por que ya conocía el efecto, como dijo judas seré yo maestro, así dije yo seré yo, y le di vueltas y vueltas, gire 720 grados, y no entendí nada, pero aprendí que todo lo bueno se acaba esa es la naturaleza de las cosas, saben que un amigo me dijo una vez, no hay dolor mas grande que el que no puedes palpar, por que nunca vas a encontrar la fuente sino en ti, no te enamores. Pero me enamore y he allí el problema.
Paso horas callado, imaginándome por que el que moldeo el mundo puso las cosas de esa manera, y descubrí que no tendría sentido que las cosas fueran fáciles por que, cuando se lucha por lo difícil se saborea la gloria, mi vida así, es difícil, pero saboreare la gloria algún día, yo se que si.
Me trajeron al mundo un 13 de agosto como a las 11:35 de la mañana, y lo primero que hice fue llorar y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, aveces me causa risa, no tuve una niñez fácil, hijo único, de madre soltera, para que una mama espectacular, viví junto a la familia de mi mama, en una casa grande rodeado de todas las vainas que uno quiere, cuando niño leía todos los cuentos que encontraba, jugaba todo el día, pero soñaba todos los días con volar, era magnifico, y con ser astronauta, quien no lo deseo?.
Conocí a mi papa ya grande mi mama siempre hablaba de el de sus vainas y una que otra ves cuando niño lo visite, creo, pero la verdad no estoy seguro, bueno como a los quince años lo conocí, un tipo bien, que se las quería tirar, del papa, después de la fiesta, no, no era justo, bueno ni modo dije, hay que conocerlo, lo conocí y no me gusto, toda la vida lo he odiado, sin embargo si me importa, el tiene otros hijos los cuales conozco, unos me caen mal pero a otros los amo con todo el alma, sobre todo a mi hermano “ye”, ese guevon me caía mal pero cuando nos conocimos fue lo mejor. Bueno así se ah ido desenvolviendo mi vida. Me ah pasado vainas que trato de borrar para no sufrir con su recuerdo, pero con los sufrimientos, se te va moldeando la vida, el carácter y pones una muralla entre tu y los demás, por que nadie te entiende y nadie lo entiende solo tu, tras tantas mascaras de verdad te encuentras allí, en ese rincón donde nada te toca, nada te lastima, donde nadie te ve, donde nunca debí haber sacado mi corazón, para sentirme como me estoy sintiendo, donde los recuerdos no te trastornan, no existen, no lloras, no sufres, solo eres tu.

Texto agregado el 12-08-2004, y leído por 332 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]