TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juakingold / Amor

[C:521747]

Suaves murmullos de olas, atrayentes armonías disonantes, inacabable fantasía canturreando. La luna en decorado escenario, estoy dibujando todos los perfiles en esta costa, mejillas, senos de sirenas abandonadas en una moldeada bahía. El otro cuerno del Unicornio, una dulce caleta sobre las plateadas y frescas arenas. Aromáticos elixires, manjares elaborados, su pelo acaricia mi ombligo. Miembros erectos, seno despierto, caliente, sereno. Brincan ritmos impetuosos, la danza libera gemidos, fiesta de brujerias.
Las horas se amontonan como las hojas caídas de los arboles en el bosque cubriendo las huellas del lobo, tipo duro, oveja negra. Amor al caramelo, al dulce de leche, al higo humedo. Amor untado con mermelada de frambuesa, con pan y tocino, con señas, muecas y faltas de ortografías. Amor a la manteca, aceitoso, a las cremas, con merengues. Asqueroso amor! Amor violento, duro, tierno. Amor de piruetas, con accesorios, con interrupciones cardiacas. Amor deforme, de cocolate chorreado, delirio. Amor de lenguas de fuego, de ejércitos de manos, de dedos traviesos. Amor con olores, con pelos, con lluvias de gelatinas y sabores. Amor de locuras, paciones y deseos. amor con cortocircuitos, amor impostergable, a destiempo, a contratiempo, sibernetico amor. Espermatozoidico, espasmotico, electrico amor. Amor de besos, silencios y caricias. Amor y sexo y sexo y amor. Amor, amor, amor, y amor a toda hora, en todo momento, en cualquier lugar y de cualquier manera. Amor por todas partes!!… amor, que hermoso verbo!.

Texto agregado el 08-05-2013, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-05-2013 Amor siempre será el más hermoso sentimiento aunque tu lo plasme en tus letras a tu manera que lo acepto.***** gialir
08-05-2013 Prefiero amor...amar...prefiero amar... Electrizantes tus letras como siempre!!! Salamat!!!Mabruk! Eineitjelet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]