TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Akaike / Cosas de la vida

[C:521773]

5:16 PM...baje la mano al ver la hora y seguí en mi andar, a la vuelta, cruzando la calle encontré un limosnero apresuradamente saque unas monedas de mi bolsillo y las puse en una vieja y desvencijada taza, dos pasos más al frente una fría y helada brisa estremecieron mis músculos obligándome a cerrar mas mi abrigo, pasando por un restaurante una pareja de amantes parecían discutir a través del cristal...llamó mi atención y me obligó a detenerme la chica parecía molesta debido a que el restaurante no reunía sus expectativas era de esas que siempre quiere más, del perchero de la entrada cogió su abrigo de piel y con paso fuerte salió despavorida; seguí caminando cuando de pronto un grito repentino ensordeció mis oídos y el desliz de cuatro ruedas sobre el asfalto atrajo mi atención de reflejo, una ambulancia con al parecer una mujer a punto de dar a luz no encontraba salida alguna urgía el hospital y las señoras del puesto de frutas hacían ansias de la llegada de una nueva criatura, ¡una nueva vida!. Casi llegando a mi destino una patrulla de policías llevaban emergencia, un hombre amenazaba con quitarse la vida,parado sobre el borde de un puente se jugaba la vida...llegando a mi casa exactamente a las 6:05 PM escogiendo la llave para entrar algo que se retorcía tendido de una pequeña y frágil rama llamó mi atención: una mariposa intentando salir, cayó la noche y la llave seguía en mi mano y los pies en mi lugar, la noche se había adueñado para entonces y yo atónita del aquel suceso recorrió de pronto de golpe a mi mente las escenas anteriores, como gira el mundo, como la gente tiene hambre mientras otras se sacian sin siquiera reflexionar en lo valioso de un plato de comida, ver la vida llegar a este mundo y como pensar acaso en arrebatarla sin medir consecuencias, ver las cosas y no dar su valor el olvidar vivir la vida, mientras yo sigo viendo la pequeña mariposa extender sus alas...

Texto agregado el 09-05-2013, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-05-2013 Alas de fuego, vaya viajecito... lástima que las pobres no suelan durar más que un par de aleteos, un par les mando. stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]