TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PenelopePok / Féminos

[C:521964]

De un tiempo para acá, mis grandes pies, han decidido caminar y moverse por mi, al punto de inmiscuirme en ambientes y situaciones de los que antes habría permanecido a metros.

Como resultado lógico, me dejan mal parada en conversaciones que lejos estoy de poder manejar, mientras soy testigo de cómo mi torpeza en palabras contrasta con la cadencia fémina y pegajosa de mi andar.

Mientras guardo silencio, veo como, dominadas por el movimiento de mis pies, mis largas piernas toman protagonismo. Hábilmente se mueven cual pasarela, se cruzan y descruzan, mientras las miradas locuaces me siguen, y una que otra mano se estira. Muda y presa del pánico, aunque curiosa, hundo el mentón en mi pecho, mientras escondo mi mirada y nariz tras mi larga cabellera.

El domingo traté de descuajarlos mientras dormían, pero los muy hábiles, con mi solo roce, se defendieron a punta de cosquillas, haciéndome olvidar mi objetivo, mientras en medio de carcajadas me retorcí hasta caer fundida.

A merced de mis pies se me van los días.

Texto agregado el 12-05-2013, y leído por 193 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-05-2013 Te estoy siguiendo los pasos...gracias por enseñarmelos...no creo que se vayan, solo siguen a los dias entre los dias... juakingold
12-05-2013 Me gustó, sí, me gustó mucho Penélope...5* sugonal
12-05-2013 Muy bueno, ya de un tiempo para acá te estoy leyendo y me gusta tu trabajo, mis estrellas para vos***** avededia
12-05-2013 Me perdí en tus pisadas y no se muy bien a donde pero me gusto. **** senoraosa
12-05-2013 Me encantó Beautysname
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]