TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Vania descubrio que somos máquinas

[C:522012]

Frederik Fortich tiene una clasificación Aw-17 en el laboratorio en donde trabaja para la industria militar y significa que es posdoctorado en biología y que está en cuarentena de contacto con el mundo civil externo. No puede salir y no puede llamar. El puede ser, fácilmente, el hombre con más conocimientos en nanotecnología militar que tiene su país. Por su despacho han pasado todos los secretos de la agencia y, entre ellos más de cien proyectos para intervenir cultivos, animales y a personas de gobiernos considerados “amigos”. Si el pudiese hablar la guerra seria entre amigos.
Frederik ha recibido un informe sobre los cilios de las bacterias y la cola de los espermatozoides y su sangre ha quedado congelada….
La cola del espermatozoide está insertada en el cuerpo mediante un motor nanotecnológico y eso producido hace millones de años….
¿Por quienes? Si, motores nanotecnológicos alimentados por protones hiperactivados sacados de la glucosa. ¡somos realmente máquinas?

Texto agregado el 13-05-2013, y leído por 197 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]