TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leugimav / "HOY TE REVELO MI AMOR"

[C:522029]

Eres el ser más maravilloso, porque dejaste por completo; maravillado al mundo. Con tu espectacular belleza y tu formidable destreza. E hiciste que mi corazón comenzara a latir aceleradamente. Mis cinco sentidos se paralizaron y obstaculizaron mi expresión sentimental. Pues desde entonces no he podido controlar mis emociones y por tal motivo, emprendo locuciones de amor que me es dictado por el corazón. ...y hoy comprendo que enamorarse es muy fácil, pero ser correspondido, difícil.

Sin embargo este es el día en que te expreso estas palabras. Que no es simple poesía, es una realidad; mi realidad. Esta verdad que me cuesta hacértelo saber de frente. Por eso te lo confieso en este escrito, que tampoco fue fácil. Porque ahora que estás leyendo, temo cuál sería tu reacción para conmigo.

Aunque a veces digo que eso es lo que menos importa, pues mi intención no es enamorarte. Mi única satisfacción es darte a conocer lo que siento por ti. Es para decirte lo mucho que ambiciono estar compartiendo momentos variados contigo princesa. Te amo bonita, te quiero demasiado. Y si me lo permites, estaría a tu lado para vivir contigo mi felicidad y demostrarte mi fidelidad. Porque contigo me di cuenta que existe el amor que prosigue de Cristo.

Es que tu semblante y tu presencia, me hacen rebozar el corazón. Y aunque no me quieras, te seguiré amando cada vez más.

Ahora que te he confesado mi amor. No espero nada a cambio, no te molestes en dirigirme la palabra para decirme que me odias o me quieres. Simplemente eleva tu suspiro y guarda el secreto.
Atte. Migue Andre Vasque

(Miguel Andres Vásquez)
Derechos reservados

Texto agregado el 13-05-2013, y leído por 210 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-05-2013 Desparramas amor por cada poro, mis felicitaciones por eso. dust
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]