TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juakingold / Quien, yo?

[C:522062]

Soy un coctel, no!, que digo! una manifestación de personalidades!
Mi personalidad es una especie de forunculosis anímica en estado crónico de erupción. Desde que estoy conmigo mismo mi morada parece el consultorio de una quiromántica de moda. Hay personalidades por todas partes: En el vestíbulo, en el corredor, en la cocina, el baño, el armario, bajo las sabanas, en los espejos, detrás de las puertas, por las calles, en el auto, hasta en mi bicicleta están subidas, en cualquier rincón!. A donde valla vienen conmigo, no respetan mi intimidad mas intima, nunca! No tengo ningún momento de tregua, de descanso, imposible saber cual es la verdadera. Siquiera en la ciencia de la psicología que busca constantemente culpables en el pasado que ya no existe para entender este incierto presente y programar el futuro impredecible adecuado a mi, y a nuestro entorno!...estoy solo… Forzado a convivir en la promiscuidad absoluta con todas ellas, no me convenzo que me pertenezcan. Todas ellas son inconfesables; de una petulancia...un egoísmo... una falta de tacto!. Todas sin excepción se consideran con derecho a despreciar a las otras. Hay peleas, discusiones, conflictos, como es de suponer, y de nunca acabarse !. Cada una pretende imponer su voluntad sin importarle las opiniones, los gustos o los sentimientos de las demás. Si alguna se le ocurre algo que me hace reir a carcajadas, al siguiente instante, otra me propone un paseíto por algún cementerio, aquella propone acostarme con todas las mujeres de la ciudad, esa, me recuerda la abstinente cordura, esta, abusa de mi noche sin dormir y esa de ahí, que me levante con el gallo!
No comprenden que deben contemporarisár, que viven todas juntas, que mi vida resulta así una preñes de posibilidades irrealizables con estas explosiónes de fuerzas que chocan y se autodestruyen constantemente. Tomar la menor determinación, cualquier acto, hasta el más insignificante, me cuesta mundos de dificultades poner a tantas personalidades de acuerdo que,,, bueno, decidí renunciar a cualquier cosa; así que, las convoque a todas y cada una, las reuní, no deje alguna afuera, espero, y las deje solas mientras me quede esperando que se extenúen discutiendo lo que hacer con mi persona.
Ahora que estan bien cansadas! tengo la satisfacción de mandarlas a todas juntas, de veras!!, la mas plena satisfacción! de mandarlas a todas juntas, a la reverendicima mierda!! !

Texto agregado el 14-05-2013, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2013 Jajaja...upsss...creo que algunas de..."esas"...se toparon con algunas de las mias..., es que otras aun no han regresado, ahora sabre donde buscarlas =0 Feliz martes y..NO ingieras muchos lacteos ;) Salamat ! Eineitjelet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]