TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / boy_dangerous / Dejame inspirarme

[C:522064]

Sólo trato de expresarme, pero de tu amor no quiero hablar, ni del maldito dulzor de tus beso, ni del calor de tu encanto, ni de la ternura con la que me tocas.

Por favor te pido que no te metas en mi mente, aleja esa mirada cautivadora, esa sensación de alegría cuando te veo y me ves, calla esa voz melodiosa que mis oídos se encandilan, silencia ese susurro que me cosquillea la nuca.

Ya dejame en paz por favor, aleja de mi ese maravilloso olor de tus cabellos, su brillo que me alumbra el rostro y enloquece, tus movimientos de cintura que pierden alejalas de mi mirada. Ya deja que me pierda en la melancolía y en el deseo de soledad.

Quiero escribir poesías, versos de amor, para al mundo encantar, pero entras en mi mente y mis lineas son una descripción de ti y no puedo seguir. ¿ quién lo entendería? ¿ iquién se identificaría con mis escritos? Si todo es inspirado en un sólo amor.

Te robas mi pensamiento, mi voz, mi cuerpo, mi alma, mi sonrisa, mi piel, inspiración. ¿ y que queda al mundo escuchar? Sal de mi mente ya, que hoy necesito inspirarme para escribir versos al alma de todos.

Texto agregado el 14-05-2013, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2015 La mencionaste, pero nunca la vimos -Musa. Necesitas trabajar más y enriquecer el lenguaje. Pasar de una narrativa llana a una literaria. principenegromx
14-05-2013 Cuando encuentres la fórmula me la pasas pofi?***** avededia
14-05-2013 Menos mal que no quieres hablar de su amor. Está muy bien expresado. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]