TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carmen-Valdes / Me gusta volar

[C:522225]

Me gusta volar

La fiebre me consumía, una de esas influenzas que atacan con fiereza a los niños y a la gente mayor, sentía la voz preocupada de mi madre y sus manos con olor a flores pectorales y crema mentolada, que me humedecía la frente con una compresa tibia, la sentí gritar en forma desgarradora, no supe porqué en ese momento, me elevé por sobre ella, me situé alto, como si me aferrara a la lámpara que colgaba en medio del dormitorio y la observé desde allí mientras remecía mi cuerpo inerte.

Entró mi padre a la habitación alertado por los alaridos que salían de la boca de mi mamá, su cara desfigurada de desesperación, él me tomó en sus brazos envolviéndome con el cobertor de la cama y salió casi a la carrera de la casa, los seguí, no sé cómo, pero los seguí y fui la primera en meterme al auto, mi madre se sentó atrás con mi cabeza apoyada en sus piernas y yo sentada sobre mi cuerpo, esperando…

Dice mi madre que desperté en el hospital luego de una semana, yo no recuerdo que hizo mi espíritu aventurero en ese tiempo, seguro que salí a recorrer el mundo, creo que aún lo sigo haciendo.

Texto agregado el 16-05-2013, y leído por 285 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-05-2013 tu relato atrapa, lastima que sea cortito si que me gusto!***** bishujoo
17-05-2013 Bien descrita escena de desdoblamiento Carmen. Otra demostración de tu maestría...5* sugonal
16-05-2013 Lo hermoso del texto es la tensión y tu estrategia de estar contando la historia como espíritu.. lo haces en primera persona"pero los seguí y fui la primera en meterme al auto, mi madre se sentó atrás con mi cabeza apoyada en sus piernas y yo sentada sobre mi cuerpo, esperando… " excelente amiga y bello. sendero
16-05-2013 Wooow que escena tan fuerte, una buena narración. Me gustó. Cansado_de_besar_sapas
16-05-2013 Imagino que es lo que haremos cuando llegue la hora... ojalá. Cinco aullidos etéreos yar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]