TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Trialidad

[C:522268]

Ciertos condicionamientos que se quieren hacer pasar por imposibles de superar. Ya me tiene sin cuidado, no espero nada. Si el otoño vino es porque quiso Ale. Si el gato te deja es para que no lo veas morir, y allí por donde lo primero es lo insensato, la tristeza en el rostro como orgulloso privilegio de que la mente no todo lo puede... ¿Por qué la eterna dualidad? Lo único que puedo atreverme si acaso de llamar certeza es la percepción, que introduce un tercero y algunos le llaman discordia. Pero para mi es amigo. El único a veces. Me he planteado una estructura hoy y habrá que apedrearla a ver si se sostiene. Si separa los sentimientos del pensar y niega la existencia de la percepción se posiciona donde la psicología es totalmente funcional al capital haciendo imposible para los que duermen despertar. Construir la realidad. Se comienza por uno mismo en relación, siempre; con el medio, el otro, uno mismo, la nada, un dibujo, una idea, un beso, un gato, etc. Construir nuevos modos de relacionarse, olvidando ya dicotomias, despertar a las trinidades y quien sabe el infinito. Uno percibe mas cuanto mas elevado es su auto-conocimiento. La forma integral de la vida. ¡¡Ay mamita queridaaa!! ¡¡¿¿En qué nos metimoos!!?? ¡¡Cuanto amor!! ¡¡Cuantos deseos!! ¡¡Cuanta pasión, infancia, emoción!! Claro q juego juegos conmigo misma, me pruebo, pero no mis limites, no; necesito probar constantemente que a pesar de todo me sigo dejando llevar en el resto,.. Que todavía puedo sumergirme en el cuerpo, en las locuras irracionales del amor como fusión, energías creadoras, en fin, todas esas huevadas que vomita mi garganta. Buenas noches.

Texto agregado el 17-05-2013, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-07-2013 Eres muy lúcida, tienes hilo conductor y una cierta armonía, no le tienes miedo a las palabras y elaboras bien un tema. Claro que no es poesía. NONON
17-05-2013 Creo que este desahogo acá pude ser la tercera opción que buscabas, y es gratis... HGiordan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]