TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / Recuerda despertar mañana

[C:52247]

Recordaba un tiempo en que la necesidad superaba siempre las ganas. Recordaba un tiempo en que las ganas se convertían en necesidad. Recordaba un tiempo en que escribir era un pasatiempo, recordaba un tiempo en que el pasatiempo no quitaba las ganas de escribir.

Recordaba un tiempo en que todo era mas feliz, un tiempo en que nada cegaba sus ganas de vivir. Ese día estaba sentado frente a la ventana, era de noche. La luz de las farolas de la calle lo sacaban de su melancolía, la oscuridad del cuarto lo sumían en la tristeza, el sonido de la radio lo transportaba al mas alla y el humo de su cigarro cada vez mas lo consumía, tanto por dentro como por fuera.

Recordaba aquellos años en que la alegría lo era todo, ahora era la tristeza lo que le inspiraba. Su rostro sin afeitar, su ropa olia a guardada, sus ojos se habían habituado a la oscuridad y su mirada, antes juvilosa, ahora no expresaba nada.

Desde hacía unos años se había sumido en el mas profundo de los kaos internos, a caballo entre sus ganas de salir adelante y su apatía. Desde hacía unos años su radio solo emitía una canción, el silencio; había grabado en una cinta el sonido de su casa en silencio por la noche y solo escuchaba eso, "la mas bella de las melodías" se decía asi mismo, "el sonido del silencio".

llevaba dias sin comer, le daba igual, total moriría como murió...

Todas las noches las pasaba sentado en el sillón, todo el día tumbado en la cama, comía de pie y solo bajaba para comprar comida y tabaco, sus ahorros le servirían para pasar lo que le quedaba.

Todos los dias, antes de quedarse parcialmente dormido se repetía "recuerda despertar mañana", unos dias lo deseaba, otros días no, daba igual, eso lo mantenía vivo. Un día... simplemente no lo recordó.


13 - 08 - 2004

Texto agregado el 13-08-2004, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-08-2004 MUY BUENO! ojala un dia yo tambien me pueda olvidar de eso. darkgirl
13-08-2004 Excelente ambiente el que creaste va con el final del relato. musquy
13-08-2004 yo tb olvidare despertar una mañana. malice
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]