TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KURUMI / CONFESIONES DE UNA LIBELULA "EN APUROS"

[C:522525]

HOLA ESTIMAD@ LECTOR O LECTORA CURIOS@

Es tan GRATO para mi que te tomes de tu TIEMPO y m dediques al menos 5 min, puesto que para mi son muy VALIOSOS os quiero confesar mis posibles inquietudes como por ejemplo porque esperamos siempre que pase la TORMENTA si debemos aprender a caminar atraves de ella.. la vida es incierta es una paradoja donde nacemos crecemos, nos reproducimos y morimos ((DONDE NOS MENCIONA TRABAJAR Y ESTUDIAR) JEJEJE muy bien te lo explico puesto que todo es un APRENDIZAJE constante debemos ACTUALIZARNOS cada dia no han escuchado que siempre sobrevive el mas FUERTE e de alli que entra la SUPERACION, sino conseguimos estudiar no somos nadie!! puesto que la EDUCACION es la base de la sociedad...

Solemos depender tanto de un SISTEMA que nos volvemos adicto a el y dejamos que adsorva nuestro irremplazable tiempo. Es de alli la frase que quien te dedica su Tiempo esta dedicando algo presiado q no volvera por lo tanto debemos valorar y Apreciar a cada persona que esta a nuestro lado....

Sobre todo DEDICARNOS a esas personas que estuvieron en tus dias malos, Puesto que en los buenos nos SOBRARAN compañia ((( ASI QUE CONTA CONMIGO EN LOS MALOS)))...

Se DESPIDE.. Esta Libelula en apuros hasta la proxima... ShHh....!!




Texto agregado el 22-05-2013, y leído por 199 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-02-2015 cada quien forma su propio destino cada día, hay que hacer que cada dia valga la pena vivirla. aprender y experimentar LuisA91
22-05-2013 tienes que revisar tu texto echale ganas un saludo!!! h43
22-05-2013 tu si puedes amiga solo ponle ganas a tus letras y seras una buena escritora,l una de las grandes macacay
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]