TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VIGIA / CINCO SOMBRAS DE PELÍCULA (4 de 4)

[C:522610]


4.

Nerea ya se había servido 5 vodkas y estaba un poco borracha. Lo bastante como para acumular el valor necesario para enfrentarse cara a cara con el asesino de su marido y darle en mano la mitad restante de lo que pactaron por su muerte.

50.000 euros fue lo acordado. Sólo le restaba darle los últimos 25.000, que mantenía a buen recaudo en una caja fuerte del chalet y su vida daría un giro de 180 grados.

No dejaba de pensar en cómo lo habría ejecutado Oscar, si sufrió, si había sido consciente de que lo estaban matando…si se acordó de ella en su último minuto de vida.
Pero le bastaba pensar en su infidelidad para que aquellos remordimientos desaparecieran instantáneamente. Su sed de venganza, sus celos, eran mil veces más poderosos que el amor que hubiera podido sentir por aquel hombre en ningún momento de toda su relación.

¡Se sentía tan mancillada, tan humillada!

Sin duda, Guillermo merecía aquella muerte al igual que ella merecía una vida mejor, con un hombre mejor y, por supuesto, un amor mejor.

Llamaron a la puerta y Nerea se levantó del sofá en un brinco.

Estaba aterrorizada y, curiosamente, también excitada. La perspectiva de una nueva vida ante sus ojos le parecía un acto maravilloso de justicia divina.

Se acercó apresuradamente a la puerta, la abrió y se dirigió rápidamente y sin mirar atrás hacia la caja fuerte camuflada tras el bonito cuadro decorativo de la pared del salón.
Quería darle el dinero a aquel hombre y que desapareciera lo antes posible de su vida.

- ¡Pasa y cierra la puerta Oscar! Voy a darte inmediatamente lo prometido... Espero que todo haya salido como planeamos…

Pero el hombre no traspasó el umbral.

- ¿Eres Nerea? – dijo una voz desconocida desde la entrada.

Ella se quedó petrificada.
Se giró muy despacio y miró a aquel hombre extraño, plantado como una estatua en la puerta y con un arma en la mano.

- Sí, soy Nerea…-dijo con apenas un hilo de voz.

- Estupendo. Yo me llamo Mikel. Ya están hechas las presentaciones. Vengo a cumplir con mi contrato.

Y le disparó dos certeros tiros a la cabeza.




- Fin -



Texto agregado el 23-05-2013, y leído por 222 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-05-2013 Por cierto, Mikel solo cobrararia una parte... es de lógica. sandalo
23-05-2013 Señor King ... creo que usted ya no tiene nada que hacer. Que exquisitez, la trama, el SUSPENSE ... VIGIA ES USTED EL MEJOR...!!! sandalo
23-05-2013 buenísimo, genial pero quien le pagara a Mikel?*********** pensamiento6
23-05-2013 En todo el texto lograr intrigar al lector, (cada uno seguro tiene su teoría final sobre el texto). Me sorprendió gratamente el final tan inesperado. "De pelicula". Gracias por compartir. estrella-fugaz
23-05-2013 Era de esperarse, diste alguna pista. Se me figuro de pelicula, con Harrison Ford y Meg Ryan... hace quince años, ji ji ji Cinco aullidos vigilantes yar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]