TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / Pasan las palabras

[C:522705]

Pasan palabras donde un día quiero encontrarme, entre notas musicales y letras de canciones tiradas en el suelo con discos divertidos, se vive la vida se busca vivir, hacer arte, como grabar un video de lo que simplemente sentimos, vivimos rodeados de realidad fría algunos han decidido describirla por partes ¿en cuál parte encajamos nosotros? Los adictos al arte, no quiero ver la vida acabar al final de una canción o de un libro, no quiero ver los colores de mi cartuchera acabarse sería como quitarle su dulce favorito a un niño. En un punto deja de ser talento para convertirse en sentimiento, buscamos esa manera de desahogo desde escribir en una servilleta hasta encontrarnos frente a un público masivo tocando un instrumento, donde todos están alrededor de lo mismo, un sentimiento, ese que llena el cuarto por momentos y te da algo para pensar, disfrutar, te presta colores para dibujar, una máquina de escribir, una guitarra, la huella se deja sola en el momento en que decidas coger uno de estos y dejar de lado esa imagen fría presentada en cada una de las casas, hacer al desgraciado feliz con tu propio arte, arte universal.

Texto agregado el 25-05-2013, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]