TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mibicivuela / caballos de fuego

[C:522830]

Nos quisieron domar los caballos del sueño. Pero no pudieron. Los jinetes -esos pequeños seres oscuros- no lograron asir las monturas de fuego, ni aferrarse a las crines como rayos, ni tan siquiera dar el salto de gracia que los dejara -como por arte de magia- dirigiendo a aquel tropel a través de valles y montañas. Simplemente no pudieron. Esos seres pequeñitos y oscurecidos se quedaron balbuceando, relinchando, maldiciendo mientras miraban a la manada libre y salvaje yéndose al galope como truenos hacia el sol gigante que se asomaba tras las nubes.

Un amanecer dorado nos ha despertado con una inmensa vastedad creciéndonos por dentro y un viento pletórico de vitalidad golpeándonos el rostro como caricias sutiles y luminosas. Hemos despertado -todos juntos- con unas ganas incontenibles de galopar el mundo entero.

El polvo en el camino advierte que nos vamos yendo, sonrientes y vibrantes como una corriente de fuego, una flecha o una antorcha apuntando directamente al centro de un reguero de pólvora.

¡Arre!

Texto agregado el 27-05-2013, y leído por 129 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-05-2013 Brrrrrffff nubes de heno.... yihihihihjiji!! stracciatella
27-05-2013 A veces los caballos de fuegos se ponen muy briosos ***** simasima
27-05-2013 Siempre hay que cuidarse de "esos seres pequeñitos y oscurecidos". Nunca descansan. Así que aarreeee! janusmoon
27-05-2013 Se respira libertad en su texto, nada de domaduras, galope libre en sus caballos de fuego. Hermoso Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]