TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mortalesperoeternos / Nuestra luz

[C:522909]

¿Cuándo fue la última vez en qué sentiste la sangre corriendo por tus venas? ¿el latir de tu corazón como el galopeo de un caballo?
Hoy alguien dijo...no dejes que te digan que no podes... no dejes que se apague esa luz que tenés encendida adentro tuyo...porque vos tenés las facultades y la capacidad...
¿Cuántas veces olvidamos quiénes somos? ¿Cuántas veces dejamos que nos digan que no podemos? ¿A qué distancia vemos esa luz encendida?
Cerca o lejos, en algún lado está...Todos sabemos lo que es sentir en algún momento, en algún lugar, en alguna situación, qué significa ser con todo nuestro ser, qué significa ir por el camino que sabemos que debemos ir... Pero no siempre nos mantenemos constantes y en la búsqueda...
Nuestra luz, necesita de nuestra ayuda para seguir encendida...
¿Estás dispuesto a desafiar tus miedos por sentir la sangre corriendo en tus venas? ¿Estás dispuesto a crecer y saber que hay muchas personas que aprenderán de tu amor y desarrollo?
Si todas las respuestas son "Si", si sientes que hay algo que puedas hacer...no dejes que tu luz se apague...no dejes que te digan que no podes...

Texto agregado el 29-05-2013, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-05-2013 ¡Adelante! siempre contigo mismo. granada
29-05-2013 gracias por compartir estos pensamientos, reales y positivos, que bien que hasen, es verdad nosotros debemos luchar para que esa luz siga encendida. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]