TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Cuando Dios no exista

[C:522959]

He estado buscando una manera en la que los seres humanos podamos descansar de tanta brutalidad, de la malignidad que nos gobierna y no nos deja descansar. ¿Qué respuestas he encontrado? No he hallado muchas, básicamente de lo que me he dado cuenta es de que nuestra especie no tiene cura, siempre estaremos destinados a vivir con una infinidad de problemas, los cuales sólo pueden ser solucionados con la muerte; sin embargo somos muy deslenguados cuando hablamos de ella, creemos que hay algún tipo de equilibrio y puede que lo haya, pero eso sería pensarnos como si fuéramos demasiado salvajes.

Mi teoría es que todas las muertes implican un desespero extremo, si esto es verdad, habría justicia, pues todos tendríamos que morir bajo la misma circunstancia, sin importar si somos torturados o morimos en nuestra cama. De cualquier manera, si el libre albedrío no es real, siento mucha lástima por todos aquellos que tengamos que fallecer en condiciones más denigrantes, como por ejemplo que el cuerpo nunca sea hallado; se supone que los familiares siempre querrán dar una buena sepultura al occiso y en ese caso no se podrá hacer. Por lo menos, parece ser que en los animales sí se presenta esa situación de dolor intenso, lo que he visto ha sido muy doloroso y noto que no nos importa cuánto puedan llegar a sufrir ellos, sólo hay unos pocos a los que les preocupa eso.

De tanta perversidad, no sé qué decir, soy unos más de los supuestos afortunados que tenemos que ver como los innumerables cadáveres llenan los cementerios; afortunadamente, algún día también llegaré ahí, eso si encuentran mi cuerpo, a lo mejor terminaré en una fosa común como eventualmente podría suceder. Un cristiano me comentó que si una persona no ha sido creada, no puede ser manipulada por alguna divinidad, fue entonces cuando descubrí la clave para que se acabe la crueldad en la humanidad. Por muchos años Dios ha venido esclavizando a los seres humanos, e inclusive, no estoy exagerando, algunos creyentes cantan que desean ser esclavos de sus dioses; así el bípedo ha continuado con su existencia adorando en templos y los ateos han pasado el tiempo peleando contra esos santuarios.

Lo que me preocupa es: ¿Cuándo se acabará esa batalla? Un combate propuesto por la propagación de nuestros genes: Ateísmo contra creencias. Lo que yo deseo proponer es que ya no haya creyentes ni incrédulos, cuando dejemos de multiplicarnos, como sagradamente propone la Biblia a sus súbditos, se dará ese precioso momento en el que ya no habrá quién discuta acerca de sus credos, se acabarán las preguntas sin respuesta, no existirán delitos y crímenes por doquier, se dejará de matar a todo tipo de seres vivos, dejaremos de detestar a los que se oponen a nuestro pensamiento. Cuando los seres humanos no existamos, tampoco va a existir Dios, así dejaremos de sufrir y de cargar con una existencia vacía. Si nos dejamos de reproducir, comprobaremos si hay otro mundo, en todo caso será mejor que existamos en otro universo y no en el infierno en el que nos pusieron nuestros queridísimos padres.

Texto agregado el 30-05-2013, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-05-2013 Curiosa manera de pensar. Hay otras, y las encuentro más positivas, pero escapan a este lugar de comentarios. Por mi parte, consciente de que hay mal, creo que el bien, la belleza y la felicidad son aun mayores. Tan mayores, que hacen que la vida valga la pena vivirla a concho. ***** por su reflexión, aunque no estoy de acuerdo. simasima
30-05-2013 Cada cual se plantea las inquietudes que siente, a su manedra. Tu planteamiento, tus dudas, tus respuestas...son válidas si de verdad lo que escribes es lo que realmente piensas. +++++ crazymouse
30-05-2013 Que tengas suerte en el otro mundo, yo intentaré pasarla lo mejor que pueda en este. necoperata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]