TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elfome / sin pretexto

[C:523048]

yo me compro dulces. Me compro "media hora" en apariencia todos son iguales.
O almenos eso dice la etiqueta del fabricante. Extrañamente yo siempre destaco uno por sobre el resto. Inevitablemente cuando lleno mi bolsillo de dulces, siempre habra uno que merecia estar en un bolsillo aparte, para identificar de ante mano que era el mejor. Aveces es el ultimo, se que es el ultimo y lo disfruto de forma especial hasta el ultimo momennto de esa falsa media hora que dicen durar. Otras veces es el primero y me alegro de que alla acabado la espera ese es el goze. Otras veces es aquel aliviador que me salva de un mal sabor de boca y me devuelve el sabor dulce al paladar. Una vez fue uno que se habia perdido en una rajadura de mi bolsillo, lo encontre dias despues lo meti en mi boca y supe su identidad.

No podria decir que hay una razon persistente de mi percepcion de cual es el mejor, pero siempre hay uno, uno que es incomparable y me gusta mas que todos...

Texto agregado el 31-05-2013, y leído por 122 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-06-2013 Uno quisiera que los dulces fueran eternos, pero, qué aburrido sería (tal vez). Solo_Agua
31-05-2013 Por lo menos uno se entretiene dejando "el mejor" para el final. simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]