TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bellaboo / cARTa de AmOr DeSeALMAda

[C:523096]

Mi querido Pirata: usted sabe que de tanto navegar por tesoros perdidos, escondidos o saqueados se ha vuelto demasiado predecible. Quería comentarle que no sólo el cofre no es lo que parece, mucho más accesible de lo que supone, sino que tal vez no le interese permanecer en las profundidades.
Sólo creo que tal vez, algunos navegantes les gusta desviarse por caminos difíciles, así se conocen nuevas rutas y disfrutan más de otros paisajes.
Me gustaría advertirle, con mucha desconsideración, por supuesto:
"Usted se ha equivocado", pretendió descubrir verdaderos lingotes de oro, y como siempre su percepción se ve perjudicada, alterada. Una vez obtenida la joya, usted ve la biyou barata, de dudosa calidad.
Permítame, señor, defender la mercancía. No se arrepentirá, son engarces hechos de la más fina orfebrería, y sus diseños no son industriales, sino de arte sano.
Yo, como buena gitana, no le ofrezco nada más que la lectura de manos, quizás hasta de piel. tal vez pueda conseguir que me estimule usted con sus lecturas de ojos y ofrecerme su tarot kinestésico.
Acepto sabrosamente, su técnica milenaria de masajes en los pies, hábilmente, como buen corsario...con una sola mano.
Me ratifico, lo espero a las diez, en el mismo lugar y con las mismas intenciones. Adiós.

Texto agregado el 01-06-2013, y leído por 203 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-07-2013 Está bueno leer el hecho parcial de una carta, entrar en la mirada de "uno". Lo genial sería ver la contestación "del otro". Saludos de los viernes. danifala
03-06-2013 Si este cuento fuera para mí te respondería así: visita mi página para saberlo. Te daré mis estrellas porque si te gusta alguna de ellas, igual te vas a vivir allí. En tu pais hace mucho frio a partir de ahora.+++++ crazymouse
01-06-2013 Oportuna información... cinco aullidos corsarios yar
01-06-2013 jJAJAJAJAJAJAJA, directa al grano y punto. elisatab
01-06-2013 me encanto******** pensamiento6
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]