TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / parraguezz / saludos?

[C:52311]

En la calle marcabas el paso, y del brazo colgabas arrebatada de antemano... mis ojos testigos impacientes de tu mirada desarrollaban un cuanto cabizbajos lo que se declararía mas tarde.
Escondí en los primeros metros todo cuanto habia permanecido acá abajo, rápidamente pronuncie tu nombre un par de veces para aminorar el golpe y aun así sabia que los derroteros se camuflan en la desdicha de ser y pretender estar en lo que somos.
Sortee con suerte el primer saludo, (había ensayado aquella cara mas de un par de lagrimas y veces) extendí automáticamente el brazo y salude casi inconsciente, seguía abajo y tu nombre se marcaba en mis dientes... las miradas no perdonaron, tu rostro de sorpresa llamaba a gritos a quienes no lo esperan, entre tanto los primeros metros se transformaron en los últimos, la calle era freire (y nadie la contaba), conté alrededor de cuatro a tres manos, no conté la tuya en el saludo (la perdí hace un rato).un paso negativo raspaba la espalda y lo continuo de aquella noche se vio truncada( pense en los mas altos campanarios, en navajas afiladas y todo se transformaba en inexacto)...no lo esperabas


Texto agregado el 13-08-2004, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-08-2004 ....hasta mañana fuentesek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]