TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / UN ACCIDENTE IMPOSIBLE SE EXPLICA CON EL KARMA

[C:523255]

Estábamos en un campero Daihatsu y lo dejamos estacionado en una pendiente sobre una vía pavimetada. El coche quedo con todas las medidas de seguridad posibles. El freno de emergencia activado y funcionando. El carro diagonal a la vía y con la dirección bloqueada. La palanca de cambios en primera. El parachoques recostado al muro. Pensábamos que la posibilidad de un accidente era de cero. Todavía lo seguimos creyendo. Bajamos por un camino que se dirige a una quebrada en donde vive Yesid, un hombre muy pobre y para quien llevamos unos víveres. De pronto escuchamos unos ruidos espantosos y vimos venir el carro barranco abajo y sin explicación posible. En la mitad de la falda torció el rumbo y tumbo la cocina de una anciana muy pobre. Cuando el carro paró tenía la dirección bloqueada y la emergencia metida. Una grúa nos lo saco de semejante hueco y el carro salió casi intacto. La única explicación es la necesidad del pago de una deuda económica a una persona desconocida y que está en la indigencia. El karma te busca de la manera más inesperada y entonces hay que pagar.

Texto agregado el 04-06-2013, y leído por 205 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-06-2013 todo vuelve. jaeltete
04-06-2013 Soy una fiel creyente. Paga tus deudas y nunca trates a nadie como no te gustaría que te trataran. Es tan simple y a la vez tan difícil, pero funciona. Por otro lado, me gustaron tus letras. kone
04-06-2013 Las acciones son un boomerang, siempre vuelven. granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]