TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lauravillegasb / Aquel te amo

[C:523274]

Y aquí estamos, frente a frente, tan vulnerables como nunca lo hemos estado, con las almas desnudas y los corazones corriendo ¿en qué momento llegamos a ésto? El recuerdo más claro que tengo es de hace un par de años, tan sólo sentados, de repente le di un beso, un simple beso en la mejilla y él tan sólo sonrió; al recuerdo siguiente él... estaba con ella... Bueno, por mi parte no quedó rencor, el tiempo lo convirtió en mi amigo, uno verdadero, creo... ¿en qué instante cambió todo? Ahora estamos en plena discusión sobre lo que nos disgusta del otro, con miradas que ruegan "no me dejes", "no te alejes"... Yo lo quería, lo quería tanto... Pero la verdad no fue demasiado, y ahora lo miro después de tanto tiempo, después de años como siempre lo he visto, con los mismos ojos, pero ahora lo veo claro... no quiero estar sin él, no me quiero imaginar sin él... Ya no queda más que hacer con esta discusión, nos miramos, le sonrío y lo beso en los labios, un te amo sale de su boca, no es el primero, pero es aquel que se dice en el momento preciso, aquel por el que saltaría a un abismo, aquel que me inspira este escrito y me hace querer darle lo que nunca ha tenido...

Texto agregado el 04-06-2013, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]