TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Fuerteventura

[C:523603]

Fuerteventura.


La ilusion. La ilusion de algo. Quiza comienzo, quiza final. La ilusion de un lugar.

La ilusion de la luz, la ilusion de la encarnacion, la ilusion de un lugar. Lejos, lejos de aqui.


Fuerteventura.


Fuerteventura.


La ilusion. La ilusion de tus labios. La ilusion de un cuerpo. La ilusion de mis manos.

La ilusion del tiempo, que no quiere pasar de aqui donde estamos. La Ilusion del estamos.

Sigueme.


Fuerteventura


Es una ilusion, nuestra vida. La tuya, junto con la mia. La callada calidez de tu cuerpo. El estridente estruendo de mi mente. Nos miramos las caras y deambulamos, por aquel pequeño lugar que nos hemos creado.

Fuerteventura Fuerteventura Fuerteventura Fuerteventura.

Cada vez que repites una palabra pierde su significado, su ilusion. Y nosotros amamos repetir palabras. Nos gustan las almas. Ilusorias y deliciosas almas de las palabras, rociadas con un chorro de incredulidad americana.


Yo perdi la ilusion de la continuidad, a punta de buscarle la puerta trasera.

Tu perdiste la ilusion del amor, a punta de arietar sus inmensas puertas principales.


Y juntos perdidos, creamos un pequeño lugar a donde ir, a donde ver las ilusiones coloreadas de rojo comunista. A donde maravillarnos con la estupidez de los humanos, a donde perder nuestra humanidad. Fuerteventura.

Se oye el ruido de fondo de una grabacion cercana. Yo miro al horizonte, sobre los altos contrafuertes. Tu miras la hiedra crecer entre las viejas baldosas del patio de armas. Y ambos nos preguntamos lo mismo. Lo unico que queda despues de una eternidad tejida por un tiempo ladron de recuerdos y mentiras.



Al final,


¿Yo soy tu ilusion o tu la mia?




La grabacion se acaba. El viento se levanta. Fuerteventura tiembla y se derrumba. Y entre sus ruinas florecen las rosas azules,casi negras.

Texto agregado el 10-06-2013, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]