TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Pequeños pensamientos de hoy

[C:523644]

Luces y sombras que vienen y ván.
Somos nosotros que viajamos sin màs.
Nacemos y morimos y volvemos a nacer, pues aprender es lo más hermoso que tiene nuestro ser.
Carlos Them.
-----------------------------------------------------
Vi tu luz y de ella me enamoré.
Vi tu sonrisa y de ella me copié.
Vi tu mirada y en ella me reflejé.
Sólo tù eres ese amor que me seduce y me transforma en otro Yó.
En ese Yó mágico, ardiente de tu pasión.
Carlos Them.
----------------------------------------------------
Tiempo pequeña tiempo es lo que estás ahora pasando, tiempo de reflexión y de reforma, eso que te pide el corazón.
Si se lo das volverás de nuevo a amar.
Tiempo pequeña tiempo y todo se arreglará.
Bendita si lo consigues porque habrás ganado algo real, tu calma y tu corazón joven renovado para volver a amar.
Carlos Them.
---------------------------------------------------
Dale un golpe de viento al amor y el tormento de su pérdida no existirá.
Dale paso a la soledad antes de pensar si de verdad debes de amar.
El titánic del amor es un pasaje fácil en el que se suele siempre viajar, pero en el que nunca el iceberg se ve llegar.
No te descompongas por cada caída al mar, porque el mar está lleno de aquellos que amaron y aún nadan en su inmensidad.
Carlos Them.
--------------------------------------------------
Cuido a mis amigas como si fueran mis novias pero sin ser mis novias.
Las amigas tienen unos valores que las novias descuidan.
Las novias marcan un territorio sexual como si fuera un campo vetado, pero las amigas abren el campo y te dejan vagar sin dejarte asolado.
¿ A quién quiero a una amiga que es un lingote de oro en bruto, ó a una novia con amor, pasión y a veces con un poco de picadura que me deje de luto ? ...
dependiendo del momento, la luna me llama y me da una ocasión, y si me llama el sol la unión amistosa sera siempre mi otra gran exquisita salvación.
Amo a las dos, porque en verdad llenan cada una la parte de mi cuerpo a la que identifico como mi corazón.
Carlos Them.
------------------------------------------------------
Los problemas no existen solo las soluciones que nos negamos a encontrar.
Si ves la solución antes de ver que tienes un problema, entonces no existirá para ti ese problema.
La clave de la enseñanza de este mundo es que siempre hay soluciones jamás hay problemas.
Incluso la muerte es una solución nunca un problema.
Es tan solo la libertad de no sentirnos presos de un cuerpo sin voluntad.
Carlos Them.
------------------------------------------------------
Luz del amor que iluminas mi yó dame tu grandeza y cúrame de mi indecisión.
Tu paz es mi dón.
Tu energia alimenta mi corazón.
Generas en mí la salud y nunca permites que caíga en depresión.
Luz de vida siempre eres mi amiga todo lo superior me lo entregas sin discusión.
Portadora de mi felicidad potencias mi identidad para que nunca más caíga en la humana debilidad.
Te debo siempre un favor, tratarte con honor, pues puse en tí mis ojos para ser siempre un alguien mejor.
Carlos Them.
------------------------------------------------------
Nuevo siempre es lo que se ve cuando el cielo se torna rosado, sintoma del comienzo de otro día dorado.
Trás las horas de oscuridad nace la luz, esa que nos deja ver lo que antes la noche ocultaba bajo su capa de oscura hada.
Siente el amanecer como si fuera un niño a punto de nacer, pues cada vez que el sol sale un nuevo ciclo de vida comienza, una nueva esperanza avanza junto al despertar de nuestro ser.
Dí hola a la mañana que te hace despertar y sentir que tienes vida tras esa jornada del dormir.
Dia rosado, dia feliz, que tu luz me ilumine y mis deseos me haga cumplir.
Carlos Them.
-----------------------------------------------------
Sábado de grandeza, dia de mi descanso, mi esperanza es que contigo mi paz crezca y hagas que mi felicidad a tu lado amanezca.
Día de amor, invítame a un desafío, hoy no deseo que me acoja la soledad del frío.
Tú me das lo que ningún otro día, la ilusión de ver y estar con mis amigos.
Sábado todas tus horas son doradas pues contigo me levanto como si de un sueño se tratara y hoy fuera un millonario que ni en las horas ni en el trabajo pensara.
Bueno es que existas y que marques el descanso, pues mejor que tú nadie sabe, lo que junto al domingo marcas, esos momentos que de la semana son el auténtico encanto.
Carlos Them.
-----------------------------------------------------
Un dia perdido me vi escondido en mi propia sombra, esa sombra era el origen de un yó ermitaño y fuera de lugar.
Decidí entonces que ya era hora de cambiar y demostrar que todo lo puedo y que al márgen de la oscuridad ese yó puede dar luz.
El psique se activó y de ello nació un ser nuevo radiante y enérgico que disolvió a ese ermitaño por la razón social de vivir con los demás.
Nunca es tarde porque el tiempo es solo una cuestión de espacio y de oportunidad.
Sociedad es lo que atrae y a veces también aterra pero es lo que se vive con más intensidad.
Se social sin dejar de ser tú.
Carlos Them.
---------------------------------------------------

Textos compilados y escritos por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2013. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 11-06-2013, y leído por 191 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-06-2013 Me gustó. Que la luz te envuelva. ***** Mayte2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]