TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kler / RENACER (EL FÉNIX)

[C:523668]

Planeo por el cielo libre y sin miedos, en el rostro… viento, con el pelo acariciando la piel. Siento el vértigo de emoción, al subir y bajar.
Corrígeme si es mentira ¿Es erróneo mi paso al andar?
No quieras encubrir el círculo en tus palabras y confundirlo con libertad. La esclavitud tiene tantas formas de poseer al pensamiento, el temor es uno de sus protagonistas preferidos, porque hay tanta variedad de temores, como granos de arena en el mar.
No encasilles, palabras o acciones, en posibles deducciones, dictadas por tus inseguridades o temores. Mi convicción vas mas allá de lo que dictan las leyes no dichas de la sociedad. No pretendo mas, de lo que tú me puedas dar, no guardo efímeras ilusiones, mi corazón es más realista, libre y fuerte como las olas revientan a la orilla del mar. Claro esta que alguna vez mis ojos o palabras no tendrán la fortaleza de mi corazón, pero eso siempre será momentáneo. Nunca se sabe cuando la vida te recompensara, piensa más allá de los límites, si existe un mañana, siempre habrá algo mejor.
Abrir los ojos otro día es vivir; así me encuentro navegando, mirando en todas direcciones, la brisa suave, te llenara de sensaciones alegres, el aroma de mar evocara los recuerdos, no importa la categoría en la que se encuentren, aun llegando al fondo o al vacío la luz siempre encontrará una salida.
La alegría o el dolor solo son un medio para volvernos mas sabios y fuertes, de las cenizas puede resurgir el fuego, recuerda esto "nunca dejes que tu chispa se extinga". El salitre tal vez pueda ser inoportuno, pero no hay nada como tocar tierra y sentir el agua dulce tocando la propia piel. El sol a veces podrá arder recio o castigador, pero si la noche es helada se extraña.
Alguna vez en tu vida se ha presentado tanta belleza, el tipo de belleza que se puede sentir, pero estabas tan inmerso en tus temores, que jamás le abriste la puerta.
El amor es tan volátil como alcohol, arde con el fuego, se evapora con el aire y es dañino si se ingiere con imprudencia. Solo un poco de él comprendo, que jamás se podrá entender por completo, porque describirlo con palabras, es como querer meter el mar en un vaso de cristal, hay que vivirlo.

Texto agregado el 11-06-2013, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-06-2013 Aprender a vivir el ahora, ahora!, por que cada paso que damos tiene su sentido. Me gustó mucho su reflexión. Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]