TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / TE RECUERDO

[C:523713]

Te recuerdo del color del cielo como un símbolo del firmamento, te recuerdo blanco como la luz del mediodía. No sabes que estás en mis recuerdos gratos y medios ingratos, pero estás y eso es lo que hace que mire más seguido las estrellas.
Un lucero desde su lejanía perspicazmente me hacía señas, me giña con sus pestañas de cristal. Yo sabía que estabas dentro de su luz regalando canciones, con tu guitarra, con tu voz melancólica y juvenil.
Dicen que al llegar allá nos volvemos otra vez jóvenes y somos parte de todo este universo que apenas podemos mirar despacito, para no segarnos con su belleza.
Estas allí ronqueando en medio de un escenario que construiste con piedras diamantinas, y rocas de estrellas silbadoras, que hacen de orquesta.
Te acuerdas de aquella canción que cantábamos juntos en el cole, se que se las cantas a todos los que con ojos centellantes te miran, te miman y absorben tu delicada música.


MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI

Texto agregado el 12-06-2013, y leído por 209 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
17-06-2013 Cuando una poeta recuerda a un ser, es capaz de abrir el firmamento, un ser especial que te inspira y logras plasmar belleza. nonon
12-06-2013 Muy hermoso, y muy bien escrito. granada
12-06-2013 Recordar con nostalgia es recordar con amor!!!****** nanajua_
12-06-2013 Bellas imágenes . autumn_cedar
12-06-2013 hermosa prosa convertida en poema********* yosoyasi2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]