TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carlospendragon / GENESIS

[C:523739]

1. CONFLICTO
Esta historia no tiene principio, tal vez, un triste final. Solo es necesario saber que estoy frente a un alma tierna y juvenil. Solo es necesario saber que sus pétalos caen como una flor añeja, pero no se deshacen por el tiempo, se destruyen por el maltrato de sus dadores de vida. Alma bella, quieres huir, solo conseguirás encontrar un desierto más grande. Oh, alma pura, no puedo detenerte, no puedo hacer algo útil por ti. Vida mía, ¿Será que soy tan cobarde para entregarte mi alma? no, tu te mereces un alma más alegre, más vital. Yo, solo soy un acabado profesor de inglés, tu, eres una hermosa estudiante que solo habla español.
2. RESOLUCIÓN
Me enteré que no has huido porque amas mucho a tu familia. Estaba muy equivocado, siempre pensé que el profesor era el que enseñaba siempre y me has mostrado un camino nuevo, la ruta del amor puro y desinteresado hacia las personas. Me has mostrado que el amor no se mide por la edad, sino por la intensidad de los detalles y los momentos agradables que se pasen con el ser que uno ama. Me has explicado que el amor no se llama de una sola manera, sino de otra forma mas universal: Amistad. En realidad, este es el verdadero comienzo de todo, el absoluto inicio de una plena relación entre todos los seres humanos. ¡Que equivocado estaba! Esta historia si tiene un comienzo, y por supuesto, tiene un final, un final rico de emociones y luz sin igual ¡Gracias amiga por esta lección sin par!

Texto agregado el 12-06-2013, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-06-2013 La Lolita negada para el inglés con un profesor negado para la docencia. reconcomiosapiens
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]